16 de noviembre de 2008

Operativo "Argentinos Marchemos a la Frontera".





Estas fotos me las envía Marcelo Raño (promo'80), a quien le agradecemos su valioso aporte así como a todos aquellos que siguen enviándonos fotos y recuerdos.
Y al igual que hacemos con todos, vamos a reproduicr su mail: "Hola, te paso algunas fotos del viaje que realizamos con la Esucela durante el operativo "argentinos marchemos a la frontera" en el año 1979. Participamos 18 alumnos, el Profe Giugliano y el biblotecario Fredes, para que pongas en el blog. Mi nombre es Marcelo Raño y egresé en el año 1980 en 5º 2ª TT. Algunos de los Chicos que recuerdo son: Hugo Urbina, Agustin Plastina, Fernando Lamp, Adalberto Chipola y Fabian Friggidi. Espectacular tu propuesta de juntarnos en este sitio para compartir experiencias de adolecente. Próximamente te mando más fotos. Quería ademas agradecer a Adriana Novoa que fué quién me encontró por la web y me pasó la dirección y darle saludos a Mabel Kina con quién tambien he sido compañero. Saludos."
Es notable descubrir en su mail que hay dos palabras que, gramaticalmente, no necesariamente debieran ir con mayúscula pero que da mucha satisfacción aceptarlo como una licencia poética del corazón: las palabras "Escuela" y "Chicos".
Estamos de acuerdo... son dos palabras para escribirlas con mayúscula.

1 comentario:

  1. Hola Marcelo, soy Oscar Brea compartimos viaje de egresados y algun que otro pinpon en casa de Jorge Reguera, te acordas tambien estaba Lueje y piturro.Bueno me alegro de saber algo de vos,un saludo

    ResponderEliminar