24 de noviembre de 2008

Montoto.


Mi gran amigo Agustín Montoto (promo'76), en la dorada época en que enseñaba tenis en el parque que está frente al planetario. La foto debe ser del 80.
Con él estuvimos los cinco años juntos (porque en quinto siempre te separan) y también compartimos el viaje a Río Tercero en el 74 y el campamento a Nonthué en el 75, además del viaje a Bariloche. Y creo que la otra persona que coincide en lo compartido es Teresa Cinicola.
Nota: en realidad, tenía toda la intención de publicar otra foto que nada que ver con el blog pero por cierta especie de soberbia tenística me tuve que meter la foto de La Ensaladera en el traste.

3 comentarios:

  1. Hola!, disculpa que te escriba, ni nos conocemos. Agustin fue mi profesor en River...que gran persona!! que es de la vida de el?¿?¿ tenes algun medio para contactarlo? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!, disculpa que te escriba, ni nos conocemos. Agustin fue mi profesor en River...que gran persona!! que es de la vida de el?¿?¿ tenes algun medio para contactarlo? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. a quien corresponda en Asesoramiento Laboral,
    No tenemos ningún problema en dar información pero como ustedes bien pueden comprende no lo vamos a hacr por esta vía en forma abierta, máxime desconociendo quien la solicita.
    Me parece más prudente que se dirigan a cualquiera de nuestros mail que figuran a la derecha en la parte superior y con mucho gusto responderemos.
    Atte.

    ResponderEliminar