20 de noviembre de 2008

Me duermo esperando que manden fotos o anécdotas...

... y voy a explicar porque.
Tomemos en cuenta únicamente las 71 personas que al día de la fecha han votado en la encuesta, lo cual dicho sea de paso es un buen indicador de las visitas a este blog.
Si descontamos las 4 personas que siempre aportan fotos y anécdotas, me quedarían (según me enseñó la Pupato con su Matemática Moderna) un total de 67 personas que disfrutaron de este blog aunque sea por curiosidad, pero que no han aportado nada... ni siquiera comentarios. Aunque quizás no tengan fotos ni anécdotas para contar.
Como dice el Pato, "¡¡¡No sean vagos!!!", y aporten material, oks?
Nota: el brillo plateado en mi pelo es un defecto del flash del fotógrafo.

3 comentarios:

  1. Las fotos que te mando y mandaré son muy actuales, recién serán ex alumnos en menos de un mes, pero espero que sirvan para entusiasmar y que alguno se anime a contar lo que hacian en sus años de estudiantes. Te cuento que el link del blog ya se los mandé a todos mis contactos que tienen algún tipo de relación con el joaquín, espero que se decidan y aporten fotos y comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lo del pelo es por el flash y la nariz colorada no sera por "unas copas de más", no es para tanto hay cosas mejores y peores como para inclinarse a la bebida. Todo a su tiempo, paso a paso, mira siempre la mitad llena del vaso, si comparas los datos de visitas con los de julio/ agosto seguramente hay mucho por festejar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa y Néstor... no se si se dieron cuenta que quizás ustedes sean dos de los cuatro...
    Respecto a la mitad del vaso lleno, hay muchísimo por festejar pero no voy a dejar de criticar a los que no aportan nada. El blog es para todos (ellos incluidos) pero no se la van a llevar de arriba tan fácilmente.
    Y no ecribo más porque me estoy enojando y me entran unas ganas bárbaras de inclinarme a la bebida... ¡SALUD!

    ResponderEliminar