25 de noviembre de 2008

Toda la promo 2003.

Foto enviada por Fabiola Ruiz (promo 2003), y como es costumbre reproducimos su mail: "Ahora que cuento con un poco más de tiempo, comienzo a saldar deudas... comienzo enviandote una foto que corresponde a los Egresados del año 2003.
Allí estamos los estudiantes de: 5to1ra, 5to2da, 5to3ra y 5to4ta del turno mañana, con los preceptores Julio (a la derecha con barba y buzo mostaza) y Sebastián (abajo de todo con camiseta blanca).

Imposible escribir los nombres de todos, sólo los que tenemos chomba roja o buzo a rayas rojo, verde y blanco pertenecíamos a 5° 4°: Griselda, Mariana, Natalia, Facundo, Verónica Costa, el Ante, Rodrigo Basilisco (alias "el Basi"), Mariza Argüello, Ortiz, Pablo Maggio, Emiliano, Magaldi, Gabriela, Micaela, Natalia Bardaro, Sabrina, yo y mis grandes amigos Ramiro Checle, Tomás Arias y Diego Naviza. A medida que vaya organizando las fotos te voy enviando.
Un saludo. Fabiola."


Nota: no voy a agragar nada porque sino el Pato no me invita al asado...

1 comentario:

  1. hola a todos mi nombre es natalia gonzalez o pitu como me decían mis compañeros de 5º1º,y me acuerdo de muy pocos,estaba maggie,naty paniagua, belén,yubi,adrian,matias,rosa,walter y ya no me acuerdo mas.
    me encantaria volerme a juntar con ellos les mando un abrazo a todos

    ResponderEliminar