22 de noviembre de 2008

Campamento a Unquillo.

Estas son dos fotos sacadas durante el campamento a Unquillo (Córdoba) en julio del 77 con Papurelo.

La foto de arriba es en la plaza principal de Córdoba, y la de abajo en el Pan de Azúcar en Cosquín. ¿Quienes están en la foto? Así lo cuenta el Pato Salvemini en su mail: "De izquierda a derecha Roberto, Gerardo Papurello, don García (cocinero), Nelly, Luis Bustos, Laura, Carlos Chirizola y Jorge Fredes. El nabo que esta sentado en el medio soy yo. No creas que tengo tanta memoria para los nombres, de pedo estaban escritos detrás de la foto."
Sabias palabras las suyas don Néstor...

¿Habrá fotos sacadas en Unquillo?

1 comentario:

  1. Soy uno mas en la foto...Pato donde tenias guardadas estas reliquias...??? No pude encontrar una sola foto de Unquillo. Pascual Cinicola??? fue compañero nuestro en ese viaje?? Ya a esta altura me estoy acordando de tantas cosas que quizas hasta se me mezclan todos los nombres.

    ResponderEliminar