12 de noviembre de 2008

Bienvenida al blog.


Me encantaría saber que la satisfacción que siento cada vez que recibo un mail o una foto nueva sea parecida a la que sienten ustedes al recorrer nuestro blog... y no me equivoco al llamarlo "nuestro" porque lo estamos haciendo entre todos.
Bienvenida al blog de ex alumnos del Joaquin, Adriana... ¿sabés qué? voy a transcribir tu mail:
"Hola Eduardo, buscando compañeros de colegio encontré tu nombre. Mi nombre es Adriana Novoa, egresé en el año 1980, y al menos hasta el año anterior eras "preceptor". Uno de los que debia pararse en la puerta a verificar la vincha blanca y las medias hasta la rodilla de las señoritas, y el cabello 2 dedos por sobre la camisa de los señores!! Me dio mucho gusto recordarte, tengo muy lindos recuerdos de esa adoleciencia y otros no tan buenos de esos años. Como la vida. Te mando un gran cariño. Que estés muy bien. Adriana."
Gracias por tus palabras... faltaría que nos cuentes donde fue el tsunami que se venía detrás tuyo.


1 comentario:

  1. HOLA PELU COMO ESTAS? SOY PACO, ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI PORQUE PORQUE YO SI ME ACUERDO DE VOS PORQUE ERAS UNA TIA COJONUDA Y SUPER CARIÑOSA, ME CAIAS MUY BIEN DE VERDAD ESPERO QUE TODO TE VAYA BONITO, UN CARIÑO DEL ROMPEBOLAS DE ATRAS.

    ResponderEliminar