23 de noviembre de 2008

Dentro de unos días serán "ex alumnos" (parte 2).

La primera parte la publicamos ayer y lo hicimos así por dos razones: por un lado, porque se nos ocurrió crear expectativa y por otro lado porque el blog no nos permitió subir todas las fotos juntas.

Y ahora vamos a transcribir el mail de la profesora Rosa, quien gentilmente nos envió estas fotos.
"Te cuento que el viernes pasado se realizó en el colegio la "Vuelta Olímpica de los 5º". Con los años fueron cambiando la forma de desarrollarse, por suerte ya no irrumpen en las aulas, ni hay pirotecnia, solo recorren los pisos superiores cantando y gritando. 'Y 5to no se va, no se va y 5to no se va...', cada año suele ser más tranquila. Y aprovechando las altas temperaturas que estamos teniendo por estos días de noviembre, terminan jugando en el patio (su patio, no?, el de los 5º) con agua, en batallas de mujeres contra varones, o de todos contra todos. Encima estaba prevista para unos días después, asi que los tomó de imprevisto la autorización de poder hacerla ese día, y no pudieron organizar mucho más. Te paso algunas fotos del turno tarde y ya contarás en el blog que se hacía en tus años como estudiante o de preceptor. El próximo viernes se hace la despedida que los 4tos le hacen a los 5tos. Después te mando fotos y te cuento que hacen. Nos mantenemos en contacto.
Un Beso. Rosa."


Que coincidencia... parece que lo mío viene por el lado de las rubiecitas...

2 comentarios:

  1. Y si... ahora quiero que la rubiecita de la foto me envíe un mail y me cuente su experiencia (la del patio).
    Manden fotos a los mail que figuran en el blog.
    Besos y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Samanta Cardozo Joaquin 2008jueves, abril 22, 2010

    No lo puedo creer que estas fotos esten en internet!
    soy Ex alumna del Año 2008 5to cuarta TT.
    apareci aca... buscando fotos del joa y encuentro una de nuestro año que ni sabia que la profe rosita las habia subido, que loco verme aca jaja!
    es un recuerdo hermoso para mi ver estas fotos que traen al recuerdo esa vuelta olmpica tan esperada x años, y esa batalla loca de agua de hombres contra mujeres.Y volver a recordar todos esos gratos momentos vividos con mis compañeros en ese patio...
    Esde mucho agrado para mi,decir que... Soy Ex alumna del JOACO !
    Les dejo un abrazo a todos los ex alumnos... seguramente visitar este blog los hace sentir tan bien como ami!
    Cardozo Samanta.

    ResponderEliminar