8 de julio de 2009

Y ahora se hacen cenas a todo trapo, no?

Y apareció en nuestras vidas nuestro amigo Carlos Regueiro (promo'76), y compañero también en la gloriosa e insuperable 5to 1ra TM (de ese año).
Nos envió varias joyas fotográficas preincaicas y entre ellas esta foto que dice él que es de la despedida de quinto... pero tenemos nuestras dudas... y lo vamos a aclarar en el transcurso de los prócimos días, porque ustedes saben como es esto de la memoria a cierta edad...


"Bueno, me das una alegri con lo que me decis de la importancia del aporte, jajajajaj...
La foto es de una cantina de La Boca y es cuando despedimos 5to año.
Los parados de izquierda a derecha somos: Alberto Di Dio, Carlos Regueiro, Daniel Monea, Pasquadibicegli (no recuerdo el nombre), Daniel Aban, Ferrari, Mario Feldman, el gallego Gomez, Carlos Gonzalez, Silvia Fernandez, Claudia Rodriguez, Graciela Romero, Tito Dabas, Monica Betbeze, Ricardo Dercye y Gabriel Moscuzza. Los sentados: Adrian Elena, Daniel Meo, y el famoso Alejandro Giugliano. jajajjajajajaja
Bueno Eduardo, no sabes la alegría que tengo, que no será como la tuya que sos el creador de esta hermosa idea, pero se le parece bastante.
Contá conmigo para lo que te pueda ayudar, Un fuerte abrazo, Carlos."

1 comentario:

  1. Reitero Carlos... es genial lo que nos has enviado... pero tenemos que ponernos de acuerdo porque me parece que nuestra cena de fin de año fue por av. Cabildo pasando el regimiento Patricios, de la terminal del 12 un par de cuadras más... y en esa foto que enviaste no hay uno solo de los que éramos de 4to 5ta, aunque reconozcamos que eramos dos grupos quenos juntaron en quinto... puede que se hayan sacado la foto ustedes solos, pero el hecho de verlo a Cacho Giugliano sinmigo a su lado me da la razon...
    DILUCIDEMOS ESTA CUESTION POR FAVOR...!!!

    PD: Joe... aparecé Joe...

    ResponderEliminar