24 de julio de 2009

Fiesta del Reencuentro 2009.

ENTRADAS A LA VENTA
ATENCION, ya se encuentra habilitada para realizar los depósitos correspondientes la cuenta del BANCO FRANCES mediante la cual podrán adquirir las entradas.
Optamos por este sistema por varias razones, principalmente por cuestiones de seguridad y también de disponibilidad de horarios, tengan en cuenta que va a ser la única forma de adquirirlas, que los cupos son limitados (700 entradas) y sólo hasta el viernes 11 de setiembre (fecha en que debemos confirmar la cantidad de asistentes a la gente del catering).
.
NO SE PODRÁN ADQUIRIR ENTRADAS EL DIA DEL EVENTO..
A partir del lunes 21 de setiembre y hasta el viernes 2 de octubre se podrán canjear las entradas contra la presentación del comprobante del depósito correspondiente, en los lugares y horarios que informaremos próximos a la fecha.
.
Para aquellos que vienen de muy lejos (sabemos de varios casos), podrán hacerlo el día del evento informándonos previamente por mail ( volvamosaljoaquin@gmail.com ) su situación.
.
IMPORTANTE : para los que van a depositar en alguna sucursal del Banco Francés, deben hacerlo en horario bancario por buzón electrónico (si van por ventanilla les van a cobrar la operación, aprox. $ 5,50) siguiendo las siguientes opciones:
.
DEPOSITOS
CUENTAS A TERCEROS
Nº DE SUCURSAL: 026
Nº DE CUENTA: 45438/2 C. A. PESOS
IMPORTE: $ 50.-
.
Para los que quieran realizar la operación mediante transferencia bancaria el Nº de CBU es el siguiente: 0170026840000004543828


Estamos trabajando para que tengamos una verdadera fiesta en la que todos nos sintamos representados, cualquier inquietud no duden en escribirnos, abrazos Joaquineros para todos y nos estamos viendo.
.
C.O.

1 comentario: