15 de julio de 2009

Veinte años no es nada...

Foto tomada del Feisbu de Gustavo Cantello (promo'87). Había más pero estaban muy chiquitas y con poca resolución.
En la foto están: Fernando Nemiña, Cristina Parodi, Adriana Tersigni, Claudia Ortiz, Gustavo Cantello, Karina Zabatto, Alejandra Gonzalez, Adriana Calo, Ulysses Macko, y Patricia Catorini.


Dijo María Celia Alvarez: "gracias Gus por subir alguna foto!!! están divinos!!! ke bueno verlos chicos!!! los kiero mucho!!!"
.
Dijo Alejandra Gonzalez: "que buena foto!, gracias!, estamos iguales!!!!, con 23 años bajo el corazon!, pero TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA. BESOS."
.
Dijo Ulysses Macko: "Muchas gracias por haber venido!!! estuvo genial , espero verlos mas seguido y a todos."
.
Dijo Luis Carraud: "Que lindo!!! Me alegra mucho que se hayan juntado... Espero poder estar en la proxima... Y desde luego, en la megafiesta de octubre nos vamos a ver... Los quiero mucho amigo/as mio/as!"
.
Dijo Gustavo Cantello: "Estuvo realmente genial, cada encuentro nos llena de alegria!! los quiero amigos!!!"
.
Dijo Claudia Ortiz: "Gracias a todos x este reencuentro!!! la pasé espectacular, se me renvó el alma al verlos a todos bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario