11 de julio de 2009

Si este segundo añito lo arrancamos así...

Foto enviada por Armando Tabacchi.
"Otro hallazgo, y no es gente que conozco, pero se que eran chicos del turno tarde de la fiesta de despedida de nuestra promo'82. Esta foto guarda relación con las otras dos que te mandé anteriormente y es el testimonio numero uno de lo que fue aquella fiesta: hay tres chicas (chicos del turno tarde), exuberantes, que seguramente eran compañeros de Silvana Perrina (creo que es asi el apellido) del turno tarde. Enviale un mail y preguntale quienes son estos sujetos o ponela a deguello en el blog.
Un abrazo y seguimos a la caza..."

N. de la R.: más que buscar a Silvana Perrina, estamos interesados en encontrar a estas tres bellezas pechugonas que no se depilan las piernas ni las axilas...

3 comentarios:

  1. ayyy me parece que mi memoria empezo a fallr o estan muy bien caracterizados mis ex compañeritos uno de ellos/as el de la remerita rosa creo que es Alejandro Diaz y no recuerdo haber asistido a esa despedida les mado un beso grande a todos

    ResponderEliminar
  2. Otro me parece que es Alejandro Farias. Donde se hizo esa despedida? Recuerdo la de los bomberos de la Boca, tal vez sea la misma

    ResponderEliminar
  3. perdon, uno es Alejandro diaz y el otro Marcelo Farias.

    ResponderEliminar