21 de julio de 2009

La 79 en blanco y negro.

Foto enviada por Cristina Mugabure (promo'79). Veamos que nos cuenta:
"Hola Eduardo! la verdad que muy bueno el blog, me encanta y me quedo tiempo largo viendo las fotos! Acá te envio en un archivo adjunto una foto que me gustaria que publiques, es del dia que egresamos en el Joaquin, eramos la promocion 79! Un abrazo grande y un saludo a todos los "Joaquineros". Acá te pongo los nombres que me acuerdo (puede fallar eh!!!).
Arriba de izquierda a derecha: Permuy, Jose Luis Barraza, Raul Campa, Gerardo, Pepe, Daniel O´Donnell, Diego Perez Pinar, Daniel, Alfonso, Femia. Abajo: Patricia, Elsa Santos, Cristina Mugabure, Patricia Martinez, Silvia Santamarina, Ana, Mercedez, Mimi.
Un Saludo.
Cristina Mugabure (Egresada 79)."

N. de la R.: pero ahñi paradita vemos a una niña que parece que repitió quinto 57 veces... puede ser?

5 comentarios:

  1. Cristina Mugabureviernes, julio 31, 2009

    esa es la abuela de Daniel O`Donell! saludos para el! gracias por publicarlo!

    ResponderEliminar
  2. Para Cristina magabure: Sos de Lanus por casualidad? y tenes una hermana?
    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. que compañeras y que hermosas, Cristina M y Elsa S.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DIEGO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. PARA EL ANONIMO.. SI SOY DE LANUS Y TENGO UNA HERMANA.

    ResponderEliminar