30 de julio de 2009

La 78 en el patio.

Foto enviada por Monica Azurmendi (promo'78), quien me pidio por favor que publicáramos esta foto de 5to 2da TM... y como tenemos el "no" difícil, no pudimos esperar... estábamos ansiosos nosotros también pero no sabemos porque tanto apuro.
Ahora queremos que nos cuente ella... si?

Y da la casualidad que Sergio Carlevaro (promo'78) nos envía la misma foto y nos cuenta quienes están:
"Eduardo: aqui va foto y algunos datos correspondientes a la foto.
Promoción 78, Turno Mañana, 5º 2º, Idioma Francés.
Todos tenemos el escudo de eEgresados (en blanco y negro, un embole)
Siempre de izquierda a derecha, abajo, la primera de las chicas, Elizabeth Helueni, la segunda no me acuerdo, la tercera Silvia Córdoba, la siguiente Celina Malerba, la siguiente sin bincha Monica Perez, luego yo, al lado mío Gustavo Guitman, amigote con el que cambiábamos discos y compañero de salidas a bailar.
De pie en segunda fila, la primera Monica Azurmendi, la quinta Sandra Porta, los dos varones que están hablando con la sexta chica son los hermanos Greco.
En tercera fila, el tercero Daniel Arrigio o Diego Bebilla, el siguiente Gustavo Diaz, y el del rostro más iluminado es Fernando Ramos. Y hasta allí da mi memoria… que otros completen los nombres. "

6 comentarios:

  1. Silvia Cördoba 5* 2* Promo 78viernes, julio 31, 2009

    Hola!...Silvia Córdoba (promo 78) reconociendo gente otra vez. La chica que está sentada al lado de E. Helueni es Sandra Alma. En la 3er fila, el tercero es Diego Bebilla; y de cuclillas a la derechaJorge "Turquito" Caram. De pei , por el medio veo a Fernando Ramos y Daniel Lenardón. Fijense que a la izquierda se ve una "bochita", es El Prof. Spinelli. Cariños a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Néstor Pato Salveminiviernes, julio 31, 2009

    Saludos a toda esa banda del 78 con los que tube la suerte de compartir muchos campamentos y conocer lugares maravillosos.
    Espero verlos en octubre en la fiesta del colegio. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia Bugli si no falte el dia de la foto soy la que esta hablando(siempre me llamaban la atencion x tal motivo) y agrego mas nombres: Carlos Barral, Graciela gregorio, Silvana Batello(q era abanderada)Silvia Grinspun,el q parece q se cae abajo a la izq. es Delfina, al lado del Profe. Moreira y el 1o. de la 3a.fila derecha Guillermo Rodriguez. hoy me entere del encuentro y espero verlos. un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Graciela Gregorio (Chela) 5to. 2da. TM - 1978
    Que alegría Lidia me encontraste !! ni yo estaba segura de estar en la foto.-
    Está también Liliana Puente, Alberto Hoffer (El Bichi), mi novio se acuerdan ???
    Si Dios quiere nos vemos en la fiesta !!!!
    Besos para todos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes soy Diego Bebilla...nada me alegro mas que vernos en el tiempo. Me gustaría comunicarme con ustedes. Vivo en Mar del Plata pidan y paso mi celular. Saludos

      Eliminar
  5. hola, yo te puedo dar algunos nombres mas de esta foto: Sandra Alma, Jorge Caram, Moreira, Silvana Batello(abanderada ese año), Daniel Lembo, Grinspun, creo q la q salio hablando soy yo Lidia Bugli -ojo los dije sin consultar ninguna agenda vieja q aun tengo-

    ResponderEliminar