3 de julio de 2009

Debemos una disculpa.

Hace un par de días publicamos unas fotos de la promo'80 de un viaje a Villa Elisa, que habíamos tomado prestadas a la fuerza del Feisbu de Patricia Reich Napolitano, sin habernos percatado que teníamos un mail de ella enviándonos algunas de esas fotos. ¿Verguenza? ¿Arrepentimiento? No... sentimos deseos de tener más fotos
.
"Hola Eduardo,
Desde ya agradezco lo que estás haciendo por todos nosotros que queríamos contactarnos con parte de nuestra historia y no veíamos como! Te cuento que soy Liliana Patricia Reich, fui alumna Turno Mañana de 1ro 8va (1976), 2do 5ta, 3ro 5ta, 4to 5ta, hasta que el último año muchos de nostros pasamos a la tarde, turno en el que que estuve en 5to 3ra (1980). El domingo pasado 7/6 nos reencontramos Alicia Iacono, Guillermo Ginesta, Marcelo Raño, Mabel Kina y Suguru Kanashiro, todos compañeros del turno mañana. Te juro que fue un momento muy emotivo! Recuerdos, risas y emociones nos atraparon todo el tiempo, y fotos, muchas fotos, en una de las que vos estás. La foto fue sacada en el cumple de 15 de Alicia Iacono, en julio del 78. Lo más loco de todo fue que nos tratamos como si la semana pasada nos hubieramos encontrado por última vez.
Acá te mando algunas fotos con la esperanza de seguir encontrando amigos de ambos turnos. Gracias Eduardo. Liliana Patricia Reich."



La foto de arriba corresponde al cumpleaños de Alicia Iacono en 1978. Al fondo está Filippi.
.
N. de la R.: dice Eduardo que quiere más fotos, especialmente la que está él. Graciasssssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario