30 de julio de 2009

Del acto inaugural del Mundial 78.

Dos fotos enviadas por Sergio Carlevaro (promo'78), y pertenecen a la participación del Joaquin en el acto inaugural del Mundial 78.
La foto de arriba creemos que ya la habíamos publicado pero no estamos muy seguros. Pero no nos importa y la ponemos de nuevo.

"Eduardo, más material.
En la foto de arriba, siempre de derecha a izquierda, sentado en el piso Anibal Andrade, al centro en primer plano con las piernas abiertas Sergio Monteiro, detrás de él asomando la cabeza yo, y de pie, el anteúltimo, Nestor Salvemini.
Formábamos parte del grupo de campo, y éramos los encargados juntos con otro centenar de chicos, de otros colegios, de realizar la coreografía de la apertura del Mundial 78.
Fueron dos años de intenso trabajo y fuimos uno de los mejores grupos. El Indio Papurelo sacó lo mejor de nosotros.
También había un segundo grupo, el de los más grandotes, no tan flexibles, pero que podían desfilar, y de hecho lo hicieron muy bien, el grupo Túnez. Les toco Túnez creo que por sorteo.
Allí en la foto dos buenos amigos, en el centro con ambas manos en el piso Jose Luis Reboredo y detrás de él Daniel Arrigoy, padrino de una de mis hijas.
Eduardo, hasta aquí todo el material que tengo, pero me comprometo a enviarte algo más apenas pueda procesarlo.
Saludos. Sergio."


N. de la R.: observen el ómnibus, por favor... ni siquiera doble camello... bueniiiisimo.

3 comentarios:

  1. Néstor Pato Salveminiviernes, julio 31, 2009

    De la apreciación de estas dos fotos podemos sacar algunas concluciones, se nota que los de blanco estábamos con Papu, si bien no hay una formación rígida hay un cierto orden al menos postural.
    En cambio los muchachos de verde estan como mas distendidos, encimados,revoltosos, una onda mas tipo tribuna de fútbol, salvo los abanderados de blanco que parecen muñequitos de torta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El personal directivo del Blog pide disculpas por el comentario discriminatorio del Sr Salvemini, aunque releyendo lo escrito debemos decir que tiene razón: "los muchachos de verde estan como mas distendidos, encimados, revoltosos, una onda mas tipo tribuna de fútbol, salvo los abanderados de blanco que parecen muñequitos de torta".

    ResponderEliminar
  3. En la foto donde estamos los de blanco (inclusive yo) fue sacada por Julio Oroquieta en la antigua entrada al INEF Nº1 (hoy CENARD) minutos antes de partir hacia la Ceremonia Inaugural del Mundial 78. Recuerdo bien, que nos cambiamos en la Escuela, y se paró toda la Escuela para saludarnos. Imperiale estaba que se salía de la vaina. Lo que muchos no recuerdan es que tuvimos que entrar al campo de futbol descalzos para no arruinar el cesped. Sin saber mucho lo que pasaba, no dejabamos de ser los nenes mas felices del mundo

    ResponderEliminar