2 de julio de 2009

Ultimamente no entendemos lo que hacemos.

El 26 de junio pasado publicábamos una foto del encuentro que tuvieron los de la 82, enviada por Adrián Emanuel... pero ahora recibimos dos más, enviadas por Gabriela Gandolfo, que fueron sacadas por el marido pero con otra cámara y eran sólo dos pero ya publicamos tres y vata uno a saber porque la tenía Adrián... bah... un bolonki.

"Hola Eduardo,
Creo que la foto que te mandó Adrián Emanuel, la sacó Gustavo mi esposo con nuestra cámara, fueron sólo dos.
El restó es uno de los nuestros. Fue muy bueno, porque Gustavo Segura la encuentra a mi hermana en el Facebook y de ahí se contacta conmigo. Bastante rápido encontramos teléfonos o e-mails de los demás.
Ese día trajimos fotos de nuestras familias y también algunas de aquella época, que tengo que ver como hacer para pasarlas a la compu.
Esperamos que para septiembre todo esté más tranquilo con la Gripe A, y podamos juntarnos.
La frase clave: "ESTAS IGUAAAAAALLLL!!!!!!" Mi memoria? cero!!! Nombraban a compañeros que sinceramente no recordaba, después con el paso de los días o viendo alguna foto o porque se me acomodaba la neurona, fui recordando un poco más.
Bueno te mando un beso, que estés bien y nos mantenemos en contacto.
Gracias. Gaby:) "


1 comentario:

  1. qué hermosa foto chicos! qué ganas de verlos!!! Vero Montero.

    ResponderEliminar