5 de julio de 2009

Buenísimas las fotos.

Nos escribe Valeria Leveratto (promo'83) enviándonos esta foto tomada en la pizzería San Miguel:
"Hola Edu!!! Acá te mando una foto comiendo pizza en San Miguel después de clases, creo que es el año 80 , estábamos en 3ro. No la puedo subir al feisbu no se porque motivo, así que te pido que la subas al blog así la compartimos. Gracias!!! Avisá enseguida cuando se pueda hacer el depósito por las entradas y por donde se retiran. Dijiste que los cupos son limitados y ninguno se quiere quedar afoira, bueno, gracias y te mando besos."

En la foto de arriba: Marcela Rocek, Laura Ramos, Marcela Iannelli, Mirtha Riopedre, Valeria Leveratto, y el mozo.

En la foto de arriba: Guille Ucha, Fernando Pedrazzani, Sergio gonzalez, Guille Mayoral, Adrian Gonzalez, Gabriela Faraguna, Valeria Leveratto, Ariel Saravia, Gustavo De Poli, y Mariela Pajoni.
En la foto de abajo: Mirta Riopedre y Valeria Leveratto.

N. de la R.: en este caos emocional seguimos sin comprender algunas cosas porque Valeria dice que no la puede subir al Feisbu cuando en realidad nosotros ya se la habíamos sacado de ahí, incluyendo los datos de quienes están en la foto... pero no importa, te perdonamos porque te queremos.

2 comentarios:

  1. Que lindas imagenes, soy ex alumba del colegio, me gustaria reencontrarme con Guille Ucha, fernando Pedrazzani, Gustavo de poli, Mariela Pajoni, si alguien tiene algun contacto con ellos, por favor haganmenlo saber :) Miriam

    ResponderEliminar
  2. Estimada Miriam...
    Te sugerimos que compres tu entrada para el 3 de octubre porque seguroq ue te vas a encontrar con alguno.
    Un abrazo, y nos vemos ese día.

    ResponderEliminar