12 de julio de 2009

El escudo de 5to 1ra TM promo'76.

¡¡¡CARTON LLENO!!!
.Allá por octubre del 2008 publicábamos los escudos de 5to 3ra y 5to 2da TM de la promo'76, e implorábamos que algún alma caritativa de aquella época nos enviara el de la gloriosa 5to 1ra...
Y aquí llegó de manos de Carlos Regueiro... Si no nos equivocamos el dibujo fue hecho por Norberto Lopez, y el texto de la frase fue idea (adaptada) de Eduardo Amor.


N. de la R.: nos gustaría que esta costumbre volviera tan sólo para poder apreciar la creatividad de la mano de la tecnología con la que cuenta la pendejada...

2 comentarios:

  1. Soy Roberto DAmico, alguien me recuerda ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui tu compañero de banco en 5to año, recuerdo que trabajabas en una zapatearía de la Boca, tenías buen levante con las minas y me hiciste descubrir en esa época a Simon and Gartfunkel, es más, haciéndome el dolobu me quedé con el casete. Tengo cierto remordimiento, algún día te lo tengo que devolver. Quedamos en encontrarnos en la Catedral luego de 10 años de terminada la secundaria, no fui, seguro vos tampoco. Un abrazo compañero. Milner

      Eliminar