8 de febrero de 2009

Una mujer con iniciativa.

Su nombre es Roxana Corradi (promo'85 del JVG), y decimos que es una mujer con iniciativa porque ella es la creadora/responsable de un grupo en el Facebook llamado "Yo fui al Joaquin V Gonzalez de Barracas", que cuenta hoy con 604 integrantes.
Obvio que queremos que todos ellos nos visiten a nosotros también y nos envíen fotos y anécdotas. Y si no lo hacen, las vamos a "pedir prestadas" del Facebook.
Roxana hizo punta en el Facebook como nosotros hicimos lo nuestro en este Blog, y si ambos tiramos para el mismo lado esto puede llegar a ser increiblemente fantástico.
La foto que está debajo la sacamos de su perfil y a continuación publicamos lo que ella escribó.
"Para la nostalgia: 5to 3ra 1985. No los voy a poner en orden ni van a estar todos, pero aqui van algunos nombres y apellidos que vinieron a mi memoria: Carlos Diaz ( Charly), Adrian Dueñas, Olinda Lela, Fabiana Serruda, Oscar Giler, Sandra Muhafra, Dany Muhafra, Diego Muhafra, Veronica Muhafra, Raul Fungueiro, Ruben Maruccio, Luciana Pszytula, Karina Mangiaterra, Marisa Bacari, Graciela Hara, Noemi Acevedo, Marisa Aidelman, Alejandra Peralta, Roxana Kotzka, Bibiana Jahehe, Mariana Altieri, Juan Pablo Echeverria, Juan Manuel Villagra, Juan Carlos Tottene, Jaun Manuel de la Iglesia, Veronica Saggesse, Daniel Conti, Susana Chemen, Adrian Ares, Mauro Meinhardt(??), Walter Iglesias.
Creo que son pocos los que no me acuerdo y espero que alguien los pueda nombrar, y los que escribi mal... disculpas. Todavia estoy asombrada de como se disparo mi memoria al ver la foto."
Gracias Roxana...
N. de la R.: vimos una rubiecita por ahí... algún teléfono pa'los muchachos de la editorial?

15 comentarios:

  1. Hola Roxana y Eduardo, mi nombre es Adrian Dueñas y forme parte de este inolvidable grupo.
    Me permito agregar algun nombre a los que menciono Roxana (Que memoria!): Adrian Lapertosa (A la derecha de Mariana Altieri), Alejandro Auditore (Atras de Olinda y Fabiana), y Conti (no recuerdo su nombre, delante de Olinda)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adrian por tu aporte. Estamos esperando alguna foto prometida... ¿puede ser?
    Un abrazo y bienvenido a tu Blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo!!! Gracias por la mencion. La verdad que como buena mujer me gusto el halago. Ya estoy chusmeando el blog. Nos mantenemos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me equivoco, o en la foto hay mezclada gente de 5to 2da?

    ResponderEliminar
  5. jajaja ja ja!!!!! Muero del amor!!!
    Hay pibes que yo tampoco me acordaba!!!
    La mayoría fueron compañeros míos hasta cuarto año y con muchos me fui de viaje de egresados.
    de la Iglesia es Guillermo, el primero parado a la izquierda. Dos chicos más a la derecha, parado, está Alejandro Auditore. Entre Juan Manuel y Walter Iglesias está Armando César Bocchini ("el Bocha"). Si mal no veo también está Silvana Licitra, con un pulóver celeste. Ro: vos cuál sos?
    Ché, Lapertosa tenía el pelo lacio... no lo ubico ni ahí en el grupo... cuál es? el que está sentado en el piso, debajo de guillermo de la iglesia?

    ResponderEliminar
  6. Ro no sabia que habias ido a la misma escuela en la que yo me recibi!!!!! Que grande!! Fuiste mi maestra en el normal y reien me entero de esto.. jaja

    ResponderEliminar
  7. perdonnnnnnn pero no veo un c..... son los 40..... jajaj
    siiii x el medio esta el bocha!!!!! hay muchos compañeros mios x aqui, estuvimos juntos hasta 4to año donde nos separaron...
    Ro cual sos?????
    con anteojos creo q tmb esta adrian lapertosa en la punta y adrian? galeano...

    ResponderEliminar
  8. En la segunda fila parada de izquierda a derecha Roxana es la tercera, la primera es Olinda y la que sigue a Roxana para la derecha es Noemi.
    Qué peinados que tenían!

    ResponderEliminar
  9. Adrian Lapertosa si, Adrian Galeano habia repetido y termino un año despues,,, el que esta al lado es DAniel Conti
    dicho sea de paso,,, DAniel Conti,, primo del Conti de bailando, y toda el biriribiri de la TV,,,,

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo de muchos yo hice el 4to con todos ellos, pero después por algún motivo que no recuerdo, pase a la tarde, y por eso no estoy en la foto, pero si me emocionó ver esa foto, puedes enviarla algo mas grande, me gustaría agregar nombres a mi también.
    El segundo de la izquierda es Adrian Dueñas, con anteojos oscuros y pelo rizado, detrás de Iglesias.

    ResponderEliminar
  11. los recuerdo con cariño.
    fui su preceptor en 1985

    ResponderEliminar
  12. hola gente que viejos estamos! un beso enorme a adolfo hola pancho! que nunca nos pasaba la faltas y no quedabamos libres y el unico que aguanto a 5to 2da 1985
    que buena idea roxana mandar la foto a la red hace poco me encontre con adrian perez que se caso con alejandra peralta besos a todos

    ResponderEliminar
  13. Estaba viendo con sana melancolia lo que varios escribieron sobre la foto de arriba, hasta que llegue al comentario de Jose Luis Capelo donde me confundio con Carlitos "Charly" Diaz... y pensar que fuimos vecinos y perdiamos el tiempo haciendo que estudiabamos en tu casa... ya no te acordas de mi!

    ResponderEliminar
  14. Que bolas, con la emocion me olvide de mi jeje. Soy la que esta parada al lado de la de pulover celeste, y arriba de la de buzo amarillo.
    Anto Brelando te mando un besoteeee.
    Gracias por la memoria y el aporte de nombres. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Juan Manuel Villagralunes, agosto 31, 2009

    Que buena idea tuvieron ... que buenos tiempos!
    un beso a todos y todas los recuerdo con cariño!

    ResponderEliminar