22 de febrero de 2009

¿Quién está en Mejico?

A principios del 2009 gracias a la colaboración de Willy Wilches de la empresa Lukubrar se adicionó al blog un sistema que nos permite obtener información respecto a las visitas obtenidas diariamente, como ser cantidad de personas que ingresan al blog, tiempo promedio de esas visitas, a través de que medio o buscador llegaron a nuestro blog, de qué país están ingresando, etcétera.
Por ejemplo, la tabla que se encuentra a continuación nos indica que el día 20 de febrero tuvimos 56 visitas con un promedio de 4 minutos cada una, entre otros datos.
De esas 56, 48 fueron hechas en Argentina, 4 en España, 2 en Italia y 2 en Méjico, como muestra el hermoso planisferio que tambien nos brinda el sistema de Lukubrar..

Ahora bien... la visita de méjico la veo desde mediados de enero y la pregunta es ¿Quién está en Méjico, y nos sigue vivistando? Sería tan amable de escribirme un mail y contarme quien es, por favor...
Y ahora Italia. ¿Quién está en Italia?
Un día nos apareció una visita en Suecia, y lo que uno tiende a deducir es que algún ex alumno está con su notebook viajando por ahí... pero la de Méjico ya es recurrente y pasó más de un mes así que si es un ex alumno que está en Cancún rascandose el pupo le exijimos que nos invite.
PD: la invitación es para nosotros y la gente de Lukubrar. Nada de colados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario