25 de febrero de 2009

El escudo de 5to TT promo'82.

Y con este envío hecho por Alejandro Luis Diaz (promo'82) continuamos con la publicación de aquellas obras de arte que prendíamos de nuestro pecho en quinto año.
Cabe aclarar que Alejandro también se contagió de "Joaquinitis Crónica" y luego fue preceptor y profesor de Eduación Física en el Joaquín.
Pocas palabras nos envía Alejandro... pero muy significativas:
"Eduardo, época de Malvinas y por supuesto distintivos rebeldes. Es lo único que conservo.
Un abrazo. Alejandro."

1 comentario:

  1. Hola me llamo Claudia , curse con vos Alejandro, yo tambien guardo ese distintivo me emocione cuando lo vi, estaba recorriendo todo el blog de la promocion 82 y que sorpresa cuando lo vi.
    Desde que egresamos no me encontre con nadie,tengo muy lindos recuerdos de aquella epoca.
    Claudia M Carrizo

    ResponderEliminar