3 de febrero de 2009

El encuentro del año (parte 2)

Fue una noche de enero... mucho calor... mucho pollo... muchas ganas de recordar y reirse... y poco amor... (apenas dos: mi hermano y yo).
En realidad, adelantarse a decir que fue el encuentro del año faltando once meses para que termine el 2009 es un poco apresurado, pero esta cena tenía un sabor muy especial (no por el pollo).
Planeada y organizada por Angel Marino (en principio iba a ser asado pero terminó siendo un exquisito pollo al disco y picadita previa) y obviamente con el consentimiento de su esposa Leticia, desde hace un par de meses. Faltaba fijar el día y avisar para que los que pudieran ir fueran.
Mediados de enero, suele haber muchos de vacaciones y quizás la cadena de llamados no fue tan fructífera como nos hubiera gustado, pero fue un encuentro muy emotivo de la promo'76 con invitados especiales de la promo'74.
Charlas, anécdotas, carcajadas, vino, cerveza, gaseosa light (para Angelito), y también lágrimas... porque cuando uno quiso mucho y vuelve a encontrarse después de muchos años es muy dífícil decirle al corazón que no se emocione, y mucho más difícil es tratar de disimularlo... Y no es que uno quiera más a uno que a otro, sino que simplemente las experiencias de vida compartidas fueron distintas y uno ya está mas viejo y sensible...
Todos ustedes que se reencontraron con sus compañeros de promción y se siguen reencontrando saben a que me refiero y cada uno experimenta de distinta forma esa alegría tan particular de "volver a ver".
Unos días antes ya me había reencontrado con Angel Marino para ultimar detalles. Pensar que no nos veíamos desde hacía 32 años... ¿una vida? si, puede ser... pero sigo sin poder explicar esa alegría de vernos.
Mi hermano (Carlos Amor) me pasó a buscar y juntos nos fuimos al encuentro de Nestor Gimenez, y de ahía a buscarla a Liliana Accardi. Cuando llegamos, habiendo hecho un mini Dakkar por las orillas del riachuelo y previa parada a comprar vinito, estaban en la puerta charlando con el anfitrión Rafael Mastropascua con su espsa Mariel, Claudia Bernardini y el misterioso Enrique Federico.
Más tarde llegó Alejandro Giugliano con su mujer, quienes se comieron una fuente entera de pollo al disco.
En la foto, parados de izquierda a derecha: Leticia (esposa de Angel), Eduardo Amor, Angel Marino, Liliana Accardi y Claudia Bernardini.
Sentados, de izquierda a derecha: Mariel (esposa de Rafa), Rafael Mastropascua, Carlos Amor (promo'74), el atribulado Nestor Gimenez (promo'74) y Enrique Federico.
En la foto no aparecen Alejandro Giugliano y su mujer porque llegaron más tarde.
Me olvidé de mencionar a Julieta, la hija de Angel y Leticia, que fue quien sacó la foto y adem´s participó de la cena omo si supiera cada una de las anécdotas que se recordaron...


Todavía no se si fue el encuentro del año... pero fue una noche muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario