20 de febrero de 2009

Un encuentro esperado.

Liberen a Willy 3
En las dos fotos estamos: el pato Néstor Salemini (promo'79) y el negro Eduardo Amor (promo'76).
Nos conocimos gracias a este blog y es uno de los que más fotos y anécdotas aportó a este blog. Cuando yo estaba en 5to él estaba en 2do y estoy seguro que ni le di bola... es más, si alguna vez estuvo delante mío en el bufet para comprar una hamburguesa en el recreo de las 10 seguro que lo saqué cagando simplemente porque yo era de 5to. Y en el 79, cuando él estaba en 5to yo era preceptor y ni me dejaban acercar a la planta baja.
Pero así es el destino y esta es parte de la magia de este blog... el Pato Salvemini es un Amigo nuevo... y me siento orgulloso de sentirlo así.
"Edu, te mando las pocas fotos que el alcohol nos permitio sacar de nuestro encuentro en casa y espero que lo hayas disfrutado como todos nosotros, un abrazo y hasta la vista baby...
PD:Confiamos en tu criterio para saber que foto puede subirse al blog y cual va directo a la papelera de reciclaje."
Fueron las palabras del Pato Salvemini cuando me envió el mail.
El encuentro tuvo lugar una calurosita tarde de enero en la casa del Pato. Birra... asadito... vinito... pileta... y buena música en una Noblex 7 Mares, como para que el recuerdo te arranque un lagrimón aunque no quieras. Un agasajo inimaginable.
Ausente con parte médico: Leticia Camino (promo'80), y ausente porque lo iban a reventar a patadas si iba: Néstor Gimenez (promo'74)
En la foto de arriba estamos, del lado derecho de la foto: yo, el Pato Salvemini y Agostina, y del lado izquierdo de la foto: Luciana, Carolina y la esposa del Pato (mamá de las 3 nenas) que ahora no recordamos el nombre y sabemos que esto nos va a causar problemas.


Gracias Pato por tu amistad.

1 comentario:

  1. Sos terrible Eduardito....
    .... de las tres rubiecitas te acordastes el nombre, pero a la " viejita" ni la registraste.
    FABIANA se llama querido FABIANA.

    ResponderEliminar