24 de febrero de 2009

De un cumple de 15.

El 30 de julio del 2008 publicábamos una foto (también en blanco & negro) en la que aparecían Claudia Bernardini (cumpliendo sus 15 años) y Liliana Accardi. En aquella foto también aparecía otro flaco que no le sacaba los ojos de encima a la Liliana.
Siete meses después y gracias a los efectos que este blog viene causando en la gente, recibimos estas dos joyas de la época que pertencen a ese mismo cumpleaños (los 15 de Claudia Bernardini).
En la foto de arriba, de izquierda a derecha: no recuerdo, Claudia Bernardini, Gabriel Van Oostveldt (con medallón!!!) y no recuerdo.
En la foto de abajo, de iquierda a derecha: Gabriel Van Oostveldt (de perfil con polera gris y se la ve la cadena del medallón sobre la polera) bailando con Graciela Nifosi, y Claudia Bernardini (en segundo plano, en el medio).
Las fotos fueron enviadas por Gabriel Van Oostveldt, también promo'76 y compañero de ellas, quien nos cuenta lo siguiente:
"Hola Eduardo. Te envie las del cumple de 15 de Claudia Bernardini. Estuvo todo 3ro 2da en su casa. Yo cursé con ellos del 72 a marzo del 75, después pedi pase al Beruti de Avellaneda donde termine en el 76, por eso no apareci en las listas de 5to año, pero fui el delegado de mi curso los cuatro años que cursé con ellos.
Hay algunas fotos de reuniones del 83 y 2007, creo, si queres le pido a Rafa o Claudia que las etiqueten, yo no reconozco a todos y no estuve ahí, así como algunas del patio, pero se que algunas subieron al Blog. Desde ya te repito: tenés autorización para subirlas y es más, te lo pido: ¡Subilas al Blog!. Los cumpleaños de 15 de nuestras compañeras tienen que ser una fuente de fotos e historias increíbles, espero conseguir más fotos en poco tiempo.
Las fotos están tomadas en la casa de infancia de Claudia Bernardini, en la Vuelta de Rocha, La Boca, en 1974, en su cumpleaños de 15. En la que estamos sentados está Claudia y a su derecha, con un medallón, yo. Era un sol de Oro Peruano jajajaj.
Abrazo y publique todo lo que quiera.
Gabriel."
N. de la R.: como verán este tipo está tan loco como nosotros... nos autoriza a publicar lo que querramos... jajajajaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario