7 de febrero de 2009

El encuentro del año (parte 3).

Quedan otras fotos, pero en esta oportunidad elegimos incluir éstas con un par de correos recibidos.
En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Nestor Gimenez (promo'74), Alejandro Giugliano (promo'76), y su mujer. Y esto nos escribía Alejandro:
"Mis Queridos AMIGOS: Estoy muy emocionado escribiendo, com el Corazôn que sentimos lleno de Alegrìa y Felicidad en èsta noche en la cual los adjetivos descriptivos siempre son cortos para el gozo que aprecio hemos sentido todos y el fraternal agradecimiento a los dueños de casa Angel Marino, Leticia, Julieta en quienes sus rostros reflejaban esas vivencias que fuimos volcando y Bendito sea Dios siempre son pocas para recordar y volver a sentirlas y parafraseando a tan hermosas frases que he leido me sumo a las mismas deseando la continuidad de èstos grandes momentos pues son renovaciones maravillosas para la Vida pues junto al Agradecimiento a Angelito, lo sumo a Edu y la emociòn del Abrazo y làgrimas en el reencuentro y toda su dedicaciòn con los Mails, y esa bellisima calidez a medida que los veìa a Claudia, Liliana, Marielita y nuestro encuientro con el Canto y las hermosas Carcajadas posteriores con los saludos que recibìa Mastro y la ternura de Mariel al sorprenderse de los mismos. a la par los relatos que se sucedìan en los comensales de Camadas anteriores pero amalgamados por los recuerdos similares de los Ambientes que frecuentábamos todos y agrego que vendrán muchos más propongo en pròximas reuniones, entomces digo y diré GRACIAS QUERIDOS DUEÑOS DE CASA POR ESTOS CIERTOS MAGICOS MOMENTOS QUE EN SU BELLA Y CALIDA CASA MOS GENERARON Y YA HE DADO CONOCIMIENTO A OTROS JOAQUINENSES PARA PROXIMA REUNION A LA BREVEDAD.
Propongo si fuera posible despedir a Edu que se ve el martes y hacerlo con Música, ésto para Marielita para Cantarle unas Canciones junto a los demas JOAQUINSES con quinen hemos compartido. Y quiero continuar en siguiente E-Mail.
Los Quiero mucho Queridos Amigos. Y para el Querido Mastro: Haremos relatos pararecordar a "Parrilla" y otros en afectuosos Recuerdos. Mi Abrazo para todos y a vernos pronto."
En la foto de arriba, de izquierda a derecha: mi nariz mi boquita y mi mano sosteniendo un vaso, Carlos Amor (promo'74), Nestor Gimenez (promo'74), Alejandro Giugliano tapado por su mujer que está parada, y Angel Marino (promo'76). Y esto nos escribía Néstor:
"Mis deseos siempre van ligados a algo qué quiero. Luego, si se concretan o no, es otra cuestión que depende de innumerables factores. Jamás podría desear algo que no quisiera. Pero, ¿qué pasa cuando recibo algo grato que no deseé?
Estos regalos que nos hace la vida suceden durante mágicos momentos y el de ayer fue uno. Momento donde el tiempo se detuvo permitiendo qué las sonrisas se adueñen de todas las caras y pequeños duendes nos colmen de luces las miradas.
Una noche para recordarnos que la felicidad está diseminada a lo largo del camino y encontrarnos con ella nos ayuda a vivir.
Es así, la felicidad no es total cómo tampoco son eternas las penas.
Sólo resta dar las gracias, gracias a la vida, gracias a los anfitriones, gracias a los pájaros que brotaron de las gargantas de Mariel y de Alejandro, gracias al Negro Amor y a cada uno los compañeros con los cuales compartí tan grato momento.
La felicidad siempre está ahí y atraparla es tan sencillo como ir a buscarla, ¡que se repita!
Néstor, el Atribulado de siempre.
PD: Les obsequio las Crónicas secundarias. Un escrito dinámico que desea ser corregido y enriquecido con los aportes de todos ustedes. Anímense y cuéntenme las anécdotas que quieran que allí figuren."

En la foto de ariba (sin aclarar de izquierda a derecha para que adivinen): Enrique Federico y Claudia Bernardini, ambos promo'76.

N. de la R.: Gracias a todos... porque aquellos que no escribieron lo sintieron igual en su corazón.

1 comentario:

  1. Si... ya se... Aljandro no sabe lo que es un signo de puntuación...

    ResponderEliminar