24 de febrero de 2009

De aquel viaje a Mardel.

El 31 de enero publicábamos dos fotos de un viaje que habíamos hecho a Mar del Plata con Juan Carlos Kuljis y Ernesto Kina (y yo) , y que habíamos parado en el Hotel Galeón (¿?), una suerte de residencial 1/2 estrella, y si mal no recuerdo nos habían dado una habitación en la terraza... sin palabras.
En ambas fotos vemos a Eduardo Amor y Ernesto Kina.
Hay otra foto del negro Amor desnudo en una cama tapando su parte solamente con una radio... y depende del resultado que arroje la encuesta publicada si la publicamos o no.

1 comentario:

  1. Eduardo, estas fotos completan la tanda de fotos que has publicado días pasados, cuando manos no anónimas -mi esposa sin autorización- te remitieron la foto de Mar del Plata. Estas forman parte del mismo viaje que hicimos vos, el chino y yo.
    Creo que fue allá por los fines del 70, tal vez, 1977 o 1978.
    Como se puede ver en la foto, nos alojamos en el Hotel Galeón.
    Ya te conté parte de lo que yo recordaba días pasados en un correo, vos y el chino se gastaron toda la plata en Sacoa, yo me quemé tromando sol con mi delicada piel.
    Bueno, apelo a vuestra memoria.
    Besos. jck

    ResponderEliminar