20 de febrero de 2009

Más rápido que un bombero.

Mi amigo Rafael Mastropascua me envió estas fotos hoy junto a un mail que reproducimos a continuación.
"Queridos amigos:
Comparto con Uds. una hermosa sorpresa que ocurrió la noche del día de ayer, 19 de febrero de 2009, bajo una sensación térmica de casi 40°C.
Resulta que por esas cosas lindas que tiene el destino, pudo contactarse gracias a la Internet , Gabriel Van Oostveldt con Eduardo Amor.
El negro Amor –que desde Salta maneja todo- les remitió los teléfonos de Claudia Bernardini y mío; y de esa manera Gabriel nos llamó y generamos un encuentro de un día para el otro, que en principio –y dado la urgencia- creíamos que nos veríamos solamente los tres (Claudia, Gabriel y yo) para que de ahí en más se generara otra reunión multitudinaria.
Pero oh sorpresa¡!!
Gabriel se apareció con Silvia Suárez que vino con su hijita Luna de 12 añitos, y también con Claudio Susanj. Estando reunidos, llamó por teléfono Liliana Accardi y cuando se enteró quienes estábamos, no dejó pasar la oportunidad y se vino volando.
Como todos los reencuentros, estuvo lleno de recuerdos ya que no los veía desde hace 33 años.
Bueno, seguiremos en contacto y les paso algunas fotos para que se reconozcan.
Un gran abrazo. Rafael."

Foto de arriba de izquierda a derecha: Claudia Bernardini, Liliana Accardi, Claudio Susanj, Gabriel Van Oostveldt, Rafael Mastropascua y Silvia Suarez (primer plano robando cámara).
Foto de abajo de izquierda a derecha: Claudio Susanj, Liliana Accardi, Silvia Suarez, Rafael Mastropascua, Gabriel Van Oostveldt y Claudia Bernardini.
Estamos seguros que este tipo de encuentros hay por todos lados y de varias promociones.
Lo que buscamos es que todos nos envíen las fotos y comentarios cada vez que una promoción se reencuentre...
N. de la R.: se nota que fue a las apuradas porque el Rafa fue sin afeitarse las piernas...

1 comentario:

  1. Hola!!! que bueno, la verdad que me encanto el encuentro, ya encontre la foto de la escuela, jajajajaja, cuando sepa como se hace se las mando, un beso.

    ResponderEliminar