28 de febrero de 2009

El distintivo de los 100 años.




Este es el distintivo qu se hizo para conmemorar los 100 años de la Escuela Nacional de Comercio Nº1 "Dr Joaquin V Gonzalez".
El diseño corresponde la alumna Johana Centurion que cursaba 3ro 1ra ese año 2005.
Esta niña seguro es ex alumna y nos encantaría que nos escribiera.

3 comentarios:

  1. Buenas, primero comenar que me recibi en el 92 turno tarde 5º2ª, y es la primera pagina que encuentro del Joqaquin, mi intencion es saber si se puede conseguir el listado de 5º2ª de 1992 turno tarde con nombres y apellidos, ya que hace 10 años que vivo en España y he perdido contacto con algunos de ellos, si alquien me lo puede hacer llegar se lo agradeceria, un saludo.

    A Soy walter javier avila

    ResponderEliminar
  2. Buenas, primero comentar que me recibi en el 92 turno tarde 5º2ª, y es la primera pagina que encuentro del Joqaquin, mi intencion es saber si se puede conseguir el listado de 5º2ª de 1992 turno tarde con nombres y apellidos, ya que hace 10 años que vivo en España y he perdido contacto con algunos de ellos, si alquien me lo puede hacer llegar se lo agradeceria, un saludo.

    A Soy walter javier avila

    ResponderEliminar
  3. Querido Walter... Te contestamos una sola vez por los dos pedidos, ok?
    Sería conveniente que nos escribas a las direcciones de correo que figuran en la parte superior del blog, asi tenemos tu correo y podemos enviarte algo cuando lo tengamos.
    Un abrazo y bienvenido a tu blog.

    ResponderEliminar