16 de febrero de 2009

Otra de la promo'88.

"Hola Eduardo, como estas? te envío otra foto de la promoción 1988 TM (5to 1ra), la misma es el día de la entrega de diplomas de fin de curso. Fue sacada en el "glorioso" patio del Joaquin luego de la ceremonia de fin de curso.
Hacemos un poco de memoria, a ver, a ver, (de izq a der): Capiello, Trotta, Lista, Nicolini Laura, Blanco, Fernández, Berri, Acosta, Saraceno, Farace, Perego, De Cesare, (agachados de izq a der) Veron, De Marco (yo), Mesri, Couceiro, Nicolini Valeria (una intrusa JAJA!!!), Andreoli, Minzer.
Sepan disculpar algún error en la confección de algún apellido, pero los años no vienen solos, jajajajjaa!!! Ex-compañeros espero les agrade esta foto, un abrazo y espero verlos pronto, mil gracias a vos Eduardo!!!!
Juan Pablo De Marco (Prom 88, TM)"


La foto la envía obviamente Juan Pablo de Marco, a quien le agradecemos haber descubierto una rubiecita paradita en el medio, de quien requerimos más datos por favor...

1 comentario:

  1. Si hablan de la rubia con rulos y con un vestido con hombros al descubierto, soy yo, Claudia Acosta. Hice 4to y 5to en el Joaquín, fui compañera de Sebastián Yeregui, que creo que trabaja en el Joaquín.
    Me resultó muy cómico ser la rubiecita del medio...Que loco. Había olvidado el nombre de muchos, y cuando vi la foto recordé algunos...Laura Nicolini, Eduardo Verrón, Juan Pablo Demarco, Fonteviva?, Marcela Berri, Walter Lista, Sergio Trotta, Paula...Gonzalez creo que era. Buena vida para todos! Claudia

    ResponderEliminar