24 de enero de 2009

Un llamado a la solidaridad.

Amigos, apareció esta foto y no sabemos porque causa, razón o circunstancia estaba toda esa gente reunida. ¿Y saben quién la mandó? El atribulado Nestor Gimenez.
Lean por favor su mail:
"Negro querido, ¿tenés memoria? a ver si desculás esto.
¿Cuándo?: 10 de septiembre de 1977
¿Dónde?: en el hall de entrada del JVG
¿Motivo?: ni puta idea pero éramos ex alumnos en busca de organizar algo.
Izquierda, Lucía Diconstanzo (observen los zuecos), Mirta Cánepa ¡que botamanga mamita!, y jajajajajaja disculpen pero no pude resistirme ¡Daniel Carballo!
Sigue un viejo desconocido y ¿quién aparece?, ¡el Negro Eduardo Amor!, ¿qué haces ahí negrito? Otro viejo desconocido con los brazos cruzados durmiéndose y a su lado Néstor Giménez, asomándose por detrás Carlos Amor. Desconozco al resto salvo a la Negra Angela Báez de tapado de… ¿de qué será el tapado?, cartera y pantalones ¡fijen la mirada en los metros de dobladillo!, y a su lado con campera bien "cheronca" Cimadevilla.
¿Por qué carajo tengo esta foto y qué hacíamos ahí?

(¿Cuando mandás las fotos de la cena del 16/01?)
Un abrazo quemero."


Ahora comprenderán que no sólo Néstor Gimenez tiene la inquietud sino que el muy desgraciado nos endosó la duda a todos nosotros.
Si alguien reconoce a alguien y se acuerda de algo, pues entonces que escriba.
Queremos comentarios...

2 comentarios:

  1. Hola Edu, no creas que voy a aportar algún dato revelador de la fotografía, simplemente una pequeña reflexión "a esa foto no hay PICASA que la salve" y hay unas cuantas caripelas que por verguenza solamente no van a aportar datos.
    Salu2. Néstor.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh noooo...!!!
    No se aceptan arrgugues de barrera...
    El Atribulado se comprometió en acordarse porque carajo tenía él la foto y nosotros debemos contribuir a la causa aportando datos.
    Vamos Patito... no sea malo.

    ResponderEliminar