26 de enero de 2009

Del Facebook.


Su nombre es Jorge Cheula y es de la promo'80.
Es uno de los tantos ex alumnos del Joaquin que encontré en el Facebook, y esto me decía:
"Hola, ya sabía de vos por otra ex-Joaquin, Adriana Novoa, que fue una compañera de curso mio, egresando ambos en 1980. Lamentablemante no tengo fotos para aportar al blog que está muy bueno.Como te darás cuenta no le doy mucha bola al facebook y parece que nuestros ex-compañeros del 80 tampoco, ya que no aparece nadie conectado. Se los tragó la tierra... o la vida! Gracias por mantenernos al tanto."


4 comentarios:

  1. hola chuelaaa,, soy oscar lueje, fuimos compañeros en 1º2 juntos con oscar Brea, Daniel Dondo, Daniel Trejo, El enano Marquez, y varios mas, te tiro esos datos para q me recuerdes, un gustazo encontrarte aca, y espero q sigamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jorge, soy Oscar Brea y hoy recien descubri esto gracias a mi amigo Lueje. Estoy viviendo en España hace 20años pero me alegro de que exista este blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola cheula adivina quien soy

    ResponderEliminar