24 de enero de 2009

Ex alumna agradecida.

Mail enviado hace unos días por Silvana Perrina (promo'82):
"Hola Eduardo, tengo ganas de recordar un par de personas que marcaron muchisimo mi paso por el Joaquin y de las que muchas de ellas jamas volvi a tener noticias. quizás mediante esta brillante idea que tuviste, pueda saber algo de alguno de ellos. Primero, quiero mencionar a las que todavia veo, Gri, mi amiga de toda la vida... nos conocemos de los 4 años, vivimos una frente a la otra. Yo hace 19 años que me casé y me mudé pero mi vieja sigue ahí y nos vemos seguido, tuvimos la suerte también de seguir unidas por nuestros hijos que fueron compañeros del cole. A ella una vez más gracias por estar y escucharme siempre. A Noemi e Isabel que nos vemos en cada evento que organiza la Gri.
Y aqui van aquellas personas que viven en mi recuerdo por todo lo que pasamos juntas en esa gloriosa etapa del secundario. A Cristina Garcia de 1ro 1ra, Alejandro Loyola, Alejandro Pirillo, Pedro Arnaiz. La gallega Alicia Perez y Silvia Amen no hay momento en que no recuerde algo que hicimos juntas y no me ria, los de la foto, Carlos Moraña, Juan Manuel Mouro y Fernando Salgado. Bueno de ellos guardo los mejores momentos del secundario. los picnic del 21 de setiembre en la quinta de Noemi, en Ezeiza en la olla y millones de cosas.
Bueno, espero que pueda saber algo de ellos. A vos Eduardo una vez más gracias por esta idea y a proposito.... el 14 de tu mail es alusivo a algo? jaja.

Besos y un muy buen 2009 para todos."





N. de la R.: Suponemos que cuando mencionas la foto es la que publicamos el 6-1-09.

7 comentarios:

  1. El 14 es mi número preferido, junto a los otros 36 de la ruleta. Que en la quiniela sea "el borracho" no es casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, soy Fernando Salgado egresado 82 y no lo puedo creer...vivo en España hace 8 años pero viajo todos los años a la Argentina...ya estoy un pòco más tranquilo que en esa epoca, no mucho...mi eamil es salgueti@yahoo.es para todos los que quieran comunicarse...un beso a Silvana Perrina, Noemi, Gisell, a Carlitos Mingo y Mouro.

    ResponderEliminar
  3. ayyy, no te puedo creer que alegria le paso el nombre del blog? si ve la foto se muere, gracias, veo que aun vacacionando seguis laburando.
    gracias.
    yo por el facebook me comunique con una amiga de mi hermano.
    bueno Eduardo gracias y cuando retomes tus tareas espero ver mis fotos de los picnics de los 21 de setiembre que te mande
    besos

    ResponderEliminar
  4. que hacessss Ferchoo, como andas ya te voy escribir al mail, con gri nos vemos muy seguido y a mimi tambien, que bueno, saber de vos, a mingo no lo vi mas, a mouro tampoco y carlitos se que es contador y tiene su estudio en avellaneda, despues te escribo besos

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe algo de carlos brenlla y claudio karmelic? fueron mis compañeros en 5to. a los que me alie y gracias a ellos ,Paty y facha y un par mas, pude ser la kilombera de los años anteriores por lo que me separaron de todos.
    agradecere aportar algun dato
    besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que Carlitos Brenla se fue a trabajar a Espña, es profe de educacion fisica y estaba muy ligado al mini voleibol, y creo que se fue atrabajar como entrenador, la ultima vez que lo vi fue en la calle Belgrano y Rioja en Capital tratando de hacer dormir a su hijjo, un capo me hizo cagar de risa con sus gestos. Despues de ahi lo volvi a ver hace como 10 años atras en el club de amigos en un torneo de minivoleibol, el estaba con un equipo y despues de eso nunca mas lo vi, pero estaba haciendo todos los papeles para irse a España.

    ResponderEliminar
  7. Silvana creo que Pirillo sigue viviendo en el mismo lugar y las novedades que tenia era que tenia un monton de hijos y todos iguales a el, esto me lo conto Ma. del Carmen Dichiera. Espero ayudar en algo. Besos para toda la promocion 82 tt.

    ResponderEliminar