28 de enero de 2009

El encuentro del año (parte 1).


Como diría el contra Calabró: "Pedro!!! mirá quien vino!!!".
Dicen que una imagen vale por mil palabras y si tuviera que explicar porque puse una foto mía, todavía me faltan 945 palabras para completar las mil, y no tengo ganas.
En realidad, estamos teniendo un lamentable problema con nuestra base de datos de fotos y no se porque no puedo subir ninguna al blog.
La foto me la tomó Rafael Mastropascua el 16 de enero de 2009 en la cena que tuvo lugar en la mansión de Angel Marino, en donde hubo cerveza, vino, gaseosa light, picada, pollo y chivo.
Hay dos entregas más de una noche tan esperada como inolvidable.
N. de la R.: yo se que me van a preguntar lo del chivo...

2 comentarios:

  1. Ahora que me doy cuenta es la única foto que tengo con Julieta.

    ResponderEliminar
  2. PARA EDUARDO AMOR QUE LO LEA EN VOZ ALTA EL 29 DE ENERO: "FELIZ CUMPLE NEGRO HERMOSO"

    Firmado: El Rafa

    ResponderEliminar