25 de enero de 2009

Me pidieron que publique esta foto.


Me escribió Alejandro Diaz (promo'82) enviandome esta fotasa y deseando en su mail que publicara la foto. ¿Cómo no la voy a publicar?


Aquí está su mail:
"Hola Eduardo: Quizás no nos conozcamos, pero yo fui alumno del Joaquín en pleno proceso del año 78 al 82 inclusive, pero a pesar de todo esto siempre tengo un grato recuerdo de mi querido Joaquín, tal es así que después de egresado y habiendo terminado el servicio militar, fui a trabajar como Preceptor desde el 84 hasta el 87 y luego como profesor de educacion física hasta el 92. Después por esas cosas que tiene la vida opté por otros trabajos. Allí pase momentos inolvidables como alumno con el gordo Queirolo, Pedro Mamone, Caceres, Braverman,etc. Profesores que nos tenían cagando como Papurelo, Zilberman, Oroquieta, Fridman, de los que luego algunos pasaron a ser colegas y compañeros míos, totalmente distintos a mi época de alumno.
Metiéndome en el blog aparecieron fotos, y además comentarios de Silvana Perrina, compañera mía a quien ya le escribí, además en una de los fotos del asado de los preceptores junto a Gaby Menendez, el negrito Monteiro, Juan Jose Sanchez, Quiroga, Gaby Scirocco, etc, también estoy yo con mucho mas pelo y por supuesto un pendex.
Te mando una foto de 4to 1ra TT (año 1981) y espero acordarme los nombres de todos. Te felicito por este medio para contactarnos con tanta gente, además te cuento que hable con Nestor Salvemini con quien nos cruzamos asiduamente y además es compañero de mi esposa en el Joaquín. Feliz 2009 y aguante el Joaquín.
Los alumnos de la foto, de izquierda a derecha y de arriba abajo son: Silvia Femia, Fernando Hricark, Nancy Insua, Marcelo Farias, Viviana Piazza, Navarro y Mónica Lencina. Abajo segunda fila: Sandra Buratti, Alejandro Loyola, Claudia Gomez, -no recuerdo pero fue un ex combatiente, Mónica Giancaspro, ?, Mirta Perez, Y en la tercera fila sentados: Yo (Alejandro Diaz), ?, Frías, Isabel Caballero, Ruben Fucito, creo que es Marcial, y las tres ultimas son Emilce Gentile, Maria del Carmen Dichiera y Liliana Cabrera. Los signos de interrogación son aquellos compañeros que no recuerdo su nombre, espero no haberme equivoca do con alguno y si fue así sepan disculpar.
Bueno Eduardo espero publiques esta foto en el Blog. Un abrazo Alejandro."
Un buen aporte... gracias a vos Alejandro, y seguimos tratando de contactar a Isabel Caballero.

7 comentarios:

  1. que buena foto ale, la que decis que es marcial, es Paty, patricia carnevalle que se caso con Facha, claudio fernandez fuerin compañeros mios en 5to. y tambien por ahi esta gerardo gamboa, entre monica giancaspero y mirta perez, bueno ahi fue un pequeño aporte. nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Nancy Insua, quien está en esa foto, es actualmente profesora y preceptora del Joaquin. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver... todo muy lindo... y gracias Marcela Bermudez por aportar lo tuyo aunque espero que me envies alguna foto tuya para publicar... pero ¿Isabel Caballero? ¿Tengo que ofrecer recompensa?
    Vamos che... tiren un dato pues...

    ResponderEliminar
  4. la ultima vez que vi a isabel, fue en el cumple de 15 de la hija de grisel el 6-12- hasta ahi yo no sabia nada del blog, ella sigue viviendo en barracas, tiene un negocio en mataderos y no esta casi nunca esta noche voy a ver si la llamo aunque no es muy cibernetica y no creo que tenga tiempo de meterse aca, pero cuando venga por mi casa o la de Grisel, me voy a encargar de mostrarle. Se caso hace una banda con el novio que tenia cuando estabamos en quinto y tiene 2 hijos de 20 y pico. besos

    ResponderEliminar
  5. ALE DIJO

    ACABAO DE LLEGAR DE VACACIONES Y QUE ALEGRIA VER LA FOTO QUE TE ENVIE EDUARDO. ESPERO PUEDAS PUBLICAR LA DE LA ULTIMA MARATON Y LA DE UN DISTINTIVO DE LA PROMO 82. TE MANDO UN ABRAZO Y LASTIMA QUE NO PUDIMOS IR A LA REUNION QUE EL PATO SALVEMINI NOS INVITO YA QUENO SIBAMOS DE VACACIONES. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,AHORA ACABO DE VER LA FOTO, QUE EMOCIÓN, ALE QUE LINDO SABER DE VOS Y DE TODOS, LOS QUIERO, LES DEJO MI MAIL..tardeslocas@hotmail.com.........BESOS.....MIRTA PEREZ

    ResponderEliminar