5 de enero de 2009

Preceptores al asado en bondi.

Estamos quemando las naves. Acá publicamos tres fotos ("perlitas") que nos enviara Lassie Roco.  



"Hola Edu!!! Me encanta aportar algo de historia!!! jajjaj... Y bueh, como toda historia sigue... Y seguirá, especialmente para todos aquellos que compartimos tantos ratos en el Joaquín, para los que pasaron y para los que aún seguimos estando, sintiendo de verdad un cariño muy especial, y por supuesto, con los que quedamos de aquellos 80's, compartiendo tantas veces el almuerzo en la cantina y recordando mil anécdotas... Ufff, y vaya si las hay... trayendo a la memoria a tanta gente que pasó, y la alegría cuando alguien dice: "te acordas de... lo vi" o "me entere de..."
Miles de recuerdos. En mi caso hace 28 años que trabajo en el entrañable Joaco, primero como preceptora y después como profe. Vaya cantidad de tiempo, no? Y de aquellos 80's acá van otras fotys (no se ven tan bien como las anteriores), de cuando tiranizábamos asados, y hasta en algunas oportunidades alquilábamos micro jajajaj.
Te cuento, en la primera, agachados están: Juan José Sanchez (actualmente preceptor), Sergio Monteiro, Gabriel Cozzi (preceptor y profe de Historia), Carlos Musante, Gabriel Menendez y Jorge Carfi. Parados: Guillermo Navalón (profe de Historia), Alejandra Policastro, yo (Gabriela Sciroco), Andrea Umbrazun, Silvina Castellano (profe de Matemática), Alejandro Díaz, Silvia Bossio, Gladys Mazza, Alejandro Albornoz (gab de Informática), Alejandro Quiroga (Quiro, que nos hacía el café y al que le hemos hecho mil travesuras), y su esposa Marta.
En la del micro, a la derecha: Gladys, Ale Albornoz, JJ Sanchez, Quiro, yo parada, al fondo se ve a Andrea, Willy Navalón, Gaby Cozzi, la cabeza de Ale Díaz y Silvina Castellano.
Y en la otra, la del árbol, casi los mismos más Ernesto Parga, Lizzy Helueni, Susana Perera. Y parados atrás: Juan Pablo Biaso, Oscarcito Lueje, Ricardo Torricos (profe de tecnología) y Adolfo Amarante (prece y profe).
Espero te guste!!! Te mando un beso enormeee!!!!!!!!!!
Gaby"  

N. de la R.: Qué memoria, no?



6 comentarios:

  1. Queridísima Gaby... esto es espectacular, y si hay más tirelas pa este lau... que aquí las agarramos.
    Y no te preocupes si no se ven bien porque hoy los software existentes nos permiten mejorar la calidad de las imágenes al punto que Humberto sale alto.

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, esto se está tomando color, una semanita de vacaciones sin ver el blog y esto es un descontrol. Felicitaciones Eduardo y nos vemos en unos días en Baires.
    Un abrazo, PATO;

    ResponderEliminar
  3. En la foto que estamos todos fue tomada en el Parque Almirante Brown el 20/12/86 en un asado de despedida de año. Lo mas sorprendente de esa foto es que Gabriel Menendez y yo teníamos mucho pelo...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy Vilma Muller, 5to. 3ra. promocion 1975.TM. Que divertido haberlos encontrado. Casi quedo ciega de tanto leer (el fondo negro me mata)
    Me ayudaron a recordar una epoca gloriosa! Solo curse 4to,. y 5to. (venia de otro colegio) pero fueron muy intensos. Ojala aparezca alguien de mi division que recuerde alguna anecdota. A mi lentamente de despierta el recuerdo. Espero seguir en contacto. Joaquin uno! Uno Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela, fuiste mi preseptora en 3ro 2da TM en 1984. y de los que estan ahi tambien lo fueron como Gabriel Cozzi, Gladys 1ro 3ra tm., Guillermo y Gabriel Menendez en 5to 3ra TM. Soy Jorge Fasah

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela, fuiste mi preceptora en 3ro 2da TM en 1984. y de los que estan ahi tambien lo fueron como Gabriel Cozzi, Gladys 1ro 3ra tm., Guillermo y Gabriel Menendez en 5to 3ra TM. Soy Jorge Fasah

    ResponderEliminar