31 de enero de 2009

Los 21 de Amor.


Esto fue cuando Carlos Amor (promo'74) cumplió sus 21.
La jodita se hizo en la quinta de Monte Grande de Héctor Sciarrota, que era "el lugar" para toda ocasión.
En las fotos: Carlos Amor (de pollera y remera amarilla desteñida), Silvia (con camiseta de boca), Alejandro Pedulla (mostrando pectorales) y Néstor Gimenez (con remera azul).
Necesitamos que alguien relate algo de esta jodita.

2 comentarios:

  1. Negro: Gracias por el mail de la señorita para contactar ¡lo hare! y espero sea bonita
    Ahí te va otra foto de ese cumpleaños.
    Carlos salía con Silvita cómo decís y Alejandro con la hermana de ella pero no recuerdo si fue. Yo asistí con Yina. Te imaginarás con ese nombre las características de la señorita... Mi vieja me tenía prohibido salir con ella porque era divorciada y del barrio... el caso que le hacía.
    Nos trasladamos en auto y seguro fue asado. Lo que recuerdo y Quique también es que en la misma quinta o en cercanías había un criadero de pollos. A Carlitos lo disfrazamos de mina y sobre el final de la "fiesta" lo embadurnamos con guano de gallina por eso nadie se le quería acercar (mirá la foto en la que estoy yo). La pobre Silvita también ligó algún que otro "guanazo"
    Un abrazo quemero
    Néstor, el atribulado de siemrpe.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que los galpones con los pollos estaban dentro de la quinta de Hector Sciarrota, y que Quique no fue el único que para algun aniversario o evento recibió guano de gallina.

    ResponderEliminar