23 de enero de 2009

Ex por Villa Gesell.

Foto enviada por mi amigo Juan Carlos Kuljis (promo'76) obviamente con un texto que reproducimos a continuación:
"Eduardo: Te mando una foto tomada en Villa Gesell el 2 de enero de 2009. En la misma se ven muy sonrientes a ex alumnos del querido "Joaquín V. González". Algunos de ellos, Hector Sciarrotta y Teresa Cinicola (ambos promo'76), comenzaron su noviazgo cuando eran alumnos del Joaquín, y hoy son un feliz matrimonio. Algunos fueron preceptores (Hector Sciarrotta y Juan Carlos Kuljis) y, como tales, tuvieron como alumno a otro de los ex alumnos de la foto (Pascual Cinicola, promo'80), quien es hermano de la otra ex alumna de la foto (Teresa Cinicola), que como dijimos anteriormente, está casada con Hector Sciarrotta.
Contó Pascual Cinicola, que Héctor Sciarrotta le exigía, en ese entonces, que no difundiera entre los demás alumnos que él (Hector) no tenía muy buen comportamiento cuando era alumno. Besos. jck"

Por las dudas, de izquierda a derecha: Hector Sciarrota, Teresa Cinicola, Pascual Cinicola y Juan Carlos Kuljis.


N. de la R.: Si alguien quiere opinar sobre la capacidad de redacción que tiene JCK, puede hacerlo siempre y cuando no caiga en la irrespetuosidad... aunque cueste hacerlo.

6 comentarios:

  1. El tanito Pascualito Cinicola,"TAS IGUAL".... mamita que personaje, fuimos compañeros en primero y segundo año y en un par de campamentos, creo que tengo fotos un abrazo y me alegra verte bien y en familia. Un gran abrazo.
    Néstor Pato Salvemini

    ResponderEliminar
  2. Pascual, tuve que ampliar la foto para que la neurona me picara y poder ubicar tu cara en los viejos recuerdos. La barba me hizo algo dificil reconocerte, igualmente salto la chispa. Te mando un abrazo enorme, y te envio mi mejor recuerdo.
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  3. Perdon por no saludar al flaco Kulgis....es que el si esta recambiado. Fuimos compañeros de laburo entre el 79 y el 81 como preceptores. No recuerdo si tuvimos los 3eros o 4os, juntos, gracias a las indicaciones del Cacho Giuliano.
    Un fuerte abrazo flaco...

    ResponderEliminar
  4. Entonces también fuiste compañero mio pues... gracias =mente.

    ResponderEliminar
  5. Tano como andás? Te acordás cuando en 5º año te ibas con un Fitito colorado. A tu hermana no la recuerdo tanto, pero al Flaco Kulgis y a Sciarrotta los recuerdo muy bien, tanto como alumnos y preceptores. Pascualin te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Hemos eliminado un comentario del 29-4-2013 por malicioso en sus expresiones, no sólo por su contenido sino por ser anónimo.
    Si alguien quiere decir algo, no lo censuramos siempre y cuando no agreda ni ofenda... pero que tenga los huevos/ovarios suficientes para dar su nombre y apellido real.

    ResponderEliminar