4 de enero de 2009

Estamos en el Facebook.

En el Facebook, la ex alumna Roxana Marcela Corradi creó un grupo que se llama "Yo fui al Joaquin V Gonzalez de Barracas" y cuenta nada más y nada menos con 409 miembros, uno de los cuales soy yo.
La cuestión es como hacer para que todos ellos aporten sus recuerdos y anécdotas para el blog, y está complicado... El presupuesto para sobornar es muy bajo y entregar el cuerpo a cambio de una foto no lo vamos a hacer otra vez (al menos por unos meses).
Yo puse un mensaje invitándolos a que nos visiten y ojalá de resultado... Si todo va bien estamos jodidos porque no nos va a alcanzar las 24 horas para pulicar todo, y basta un dato para ejemplificarlo: una ex alumna de la promo'77, Silvia Larregina, tiene nada más que 103 fotos publicadas de su paso por el Joaquín. Obvio que ya la hemos amenazado para que se ponga a laburar alguna vez en su vida y las mande inmediatamente.

Señoras y señores... en el 2009 el blog del JVG va a colapsar y eso es fantástico.

31 comentarios:

  1. Hola todos, soy de la promo 1980 y quiero acercarles una sugerencia que es la siguiente:

    En la sección "cuesta acostumbrarse" podrían agregar las palabras nuevas que nos trajeron la informática y la telemática, tales como:

    bit, byte, Mbps, "ancho de banda", el uso del "arroba" (@), etc.

    ResponderEliminar
  2. que emocion ver esta foto del patio!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por refrescar mi memoria!! besos a todos los del joaquín! Patricia Honz.- ex alumna

    ResponderEliminar
  3. buenas .... yo soy egresada del 2002 .. todavia no puedo creer que yeregui hace años que estuvo en ese colegio y dando derecho !! ..

    tengo algunas fotos .. cuando consiga escanealas se las paso ...

    ResponderEliminar
  4. Me mocioné cuando ví la foto del patio del cole, refreco mi memoria e hizo recordarme que alguna vez fui una parte intengrante de se todo tan maravilloso, hoy gracias a este sitio y despues de 22 años, nos estamos reencontrando, muchas gcias por este espacio. Dra. claudia Liliana ortiz alumna - promo
    ción 1987

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm ustedes ya estan viejos jajaj yo voy actualmente al joaquin beso bye bye

    ResponderEliminar
  6. Gracias al anónimo/a por su cometario...
    Respetando tu decisión de no dar nombre, nos gustaría que en lo sucesivo los "anónimos" sean solamente aquellos que no saben/pueden poner su nombre.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola paola soy egresada 99, como me acuerdo del patio, fueron mis mejores añosss

    ResponderEliminar
  8. A quién se le ocurrió crear la sección llamada: "lindas" ?. Acaso las chicas que no sean incluídas dentro de dicha sección, deberán ser consideradas "feas" ?. No me parece una buena idea la existencia de esa sección.

    ResponderEliminar
  9. Quiero responder al "anónimo" que dejó el último comentario sobre la sección lindas...
    Primero quisiera que veas todas las publicaciones que tienen esta etiqueta y te vas a dar cuenta que siempre decimos que todas las ex alumnas del Joaquin son lindas, y de esta forma casi estaría respndiendo tu cuestionamiento.
    Y segundo, no es nuestra costumbre responder a los "anónimos" ya que algunos/as se escudan en esa postura para no darse a conocer y poder decir lo que se les plazca.
    Puede que no sea fácil agregar tu nombre pero podrías escribirlo al final de tu comentario como parte del mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Carmen Uzal promocion 83, no puede creer lo que encontre en este espacio, les agradezco los hermosos recuerdos que me trajeron....sin duda inolvidables. Ahh y para la promocion 83, estan divinos Besos.

    ResponderEliminar
  11. en el año 1974 vivi un año en joaquin v gonzalez tenia un amigo que se llamba agustin vivia al frente de la estacion de trenes . como me gustaria saber de el y de una amiga juanita .me llamo luis ferreyra de dean funes cordoba

    ResponderEliminar
  12. soy carlos curse por la noche promo 92 , gracias por crear este espacio los felicito, si hay alguien del 92 que escriba. SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. muy buena la foto, un recuerdo muy agradable, egresé en el año 1973, turno mañana, si alguno sabe de alguien de esa epoca, por favor escribir. SALUDOS A TODOS JOAQUIN 1 - 1 JOAQUIN.CARLOS

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, egresé en el año 1973 turno mañana, muy emocionante la foto, si alguno conoce de alguien de esa epoca, avisar por este medio. SALUDOS !!!!!.CARLOS. vivi en san telmo.

    ResponderEliminar
  15. Una alegría encontrar esta página. Para Carlos, somos tocayos y yo también egresé en el '73, 5º 2º TM. Mi nombre completo es Carlos Chust

    ResponderEliminar
  16. busco alguna foto en la que este carina veronica gil,una amiga que curso en el 88 1er o 2do año.

    ResponderEliminar
  17. ANA LAURA DIJO.ES UN PLACER HABERME FORMADO EN EL JOACO . RECUERDOS INOLVIDABLES DE UNA JUVENTUD SANA. GRACIAS A ESTA PAGINA PUDE VOLVER A REENCONTRARME CON MIS COMPAÑEROS DE HACE 25 AÑOS. Y CADA VEZ SOMOS MAS. EGRESE EN 1983 TURNO TARDE.

    ResponderEliminar
  18. patricia gutierrezjueves, noviembre 18, 2010

    fui al joaquin en el 75 y 76 ,recuerdo a Dario Sarquis,Monica Casella y Daniel Herrera.¡¡que epoca divina!!, me gustaria saber de ellos u otros que me recuerden. me encanto la pagina. gracias x los recuerdos que son inborrables.

    ResponderEliminar
  19. Rubén "El Goma" Santiago 1975jueves, noviembre 18, 2010

    Hola queridos Joaquineros ¡¡¡¡¡
    mi nombre es Rubèn Santiago, para toda la banda egresada en 1975 era "el Goma" y quiero decirles a todos, mis contemporaneos y aquellos cuyas promociones pasaron despues por este glorioso colegio, que no hubo forma de haber vivido mejor nuestra epoca de estudiantes que el haber pertenecido a esta Escuela. Aca transcurrieron hermosos dias de los setenta, soñando con un mundo mejor, con ideas jovenes, con el inigualable sello de esa epoca junto a un grupo humano que me marco para siempre.
    Recordar la inigualable vuelta Olimpica del 75, desde ls 5to 1ra div. tt, como coronacion de aquel año dorado, es un hecho que no deja de emocionarme, lo mismo que evocar esas tardecitas en La Lecheria, El Estudiante o La Banderita....
    uffff cuantos lindos recuerdos ¡¡¡
    Agradezco a la vida haber estado alli, con esos amigos y siempre, siempre presente el incomparable JOAQUIN 1.

    ResponderEliminar
  20. Llamado a REUNION de la promo 75 TT las 2 diviciones nos juntamos para desp. el año del 35 aniversario de egresados el 7 de diciembre a las 20.45 hs en la puerta del joaquin y vamos a un rest. de ahi cerca $45- por persona no faltes!!! ya hay comprometidos 40 con la cena paga espero te sumes, y en la proxima subamos la foto en este blog contando con tu presencia... (Buscamos a SARQUIS-MUJICA-TRIVIÑO-

    ResponderEliminar
  21. Hola,egrese en el año 93 5ª 3ª Turno tarde con una banda de delincuentes (el Bogus , el Uru , El Gallego,chispita, Grego, etc ), son los que me viene a la mente en este momento.... que lindo serìa volver a encontrarnos despues de varios años...
    Me acuerdo cuando saliamos de los recreos al kiosco de la esquina a tomar unas cervezas !! jaja
    Un fenomeno el enano de la puerta que nos hacia salir .

    ResponderEliminar
  22. HOLA,YO EN ESTE MOMENTO LES DIGO,SI SI,YO PUDE BAÑARME EN LE PILETA DEL JOAQUIN,INCREIBLE,NO?LES DEJO MI MAIL FABIANARIAS2002@HOTMAIL.COM SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustó tanto este blog que ahora estoy muy interesado en conocer la historia de este colegio, pero no la encuentro en ningún lado. Por favor, si alguien la pudiese conseguir le agradecería mucho que la publique en este sitio.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ari,
    Escribi cualquiera de los mail que están en la parte superior del blog y contanos quien sos, y así podemos adjuntarte algo de lo que sepamos del colegio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Soy Rodolfo, egresado en el 74, turno mañana, quisiera conectarme con algun compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nora cecilia castromartes, noviembre 01, 2016

      yo tambien egrese en ese año y algunos nos estamos conectando por face.creo que se quien sos y que viajamos a bariloche,soy nora cecilia castro

      Eliminar
  26. soy Martha Zalazar de la promo 1978 turno tarde quisiera conectarme con algun compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patricia gutierrez.jueves, mayo 10, 2012

      vos vivias frente de la estacion avellaneda en los edificios.si es asi yo fui una de tus compañera,yo no egrese x que abandone y me case.

      Eliminar
  27. yo egrese en el año 1996 turno noche que pasa no aparece nada del turno noche o yo no lo vi?

    ResponderEliminar
  28. Querida Claudia Fernandez,
    Las fotos las vamos subiendo a medida que las van enviando, así que si tenes alguna y queres que las publiquemos, tan sólo envialas a cualquiera de los dos mail qe iguran al comienzo del blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien recuerda a un preceptor llamado emilio entre 1980 y 1983? Necesito alguin dato mil gracias

    ResponderEliminar