6 de enero de 2009

Llueven ex alumnos/preceptores.


"Hola Edu, al fin llegué a nuestro tan querido blog. Quizás te acuerdes de mi cuando veas la foto, ya que estoy en varias de las publicadas, te paso mis datos: Oscar Lueje u Oscarcito o "El Chino" como me decian en esa epoca.
Ex alumno egresado de 5to 1ra TT de la promo'80 (aclaro que hice hasta 4to año en el turno mañana), y preceptor desde el 81 hasta el 86, en turnos mañana y tarde, y en algún tiempito también a la noche.
Yo soy el más jovencito de la foto que te paso Gabriela "Pupi" Sirocco. Fuimos preceptores juntos, con vos, con Misliky, con Fernando Caceres, el gordo Queirolo, Fioca, el negro Andrade, Torricos, y miles de nombres más que andan dando vuelta por el blog.
Cuantos recuerdos de esos tan lindos e imborrables años, de nuestra juventud.
Yo siempre estaba en la zona que se le llamaba "la Siberia", te acordas?, 2do piso al fondo, sobre Isabel la Católica. Ahi tenía, por lo general los segundos años, 2do 1ra, 2do 2da y 2do 3ra
Te tiro algunos datos más, alguien se acuerda de Benito?, el padre de Elsa, que manejaba la cantina en los años 70 y de Angelito, el cafetero de la tarde, que lo suplantaba al enano Quiroga. Qué jodido que era!!! Guardaba el café del viernes en tarros de vidrio, y el lunes lo mezclaba con el café nuevo, ni hablar de ir a tomar un café en la primer hora de la tarde, jajaja.
Voy a contribuir con algunas fotos más de esa época, para agrandar este blog y que sigamos estando en contacto, y alguna de tantas anécdotas que se me vienen a la memoria
En la foto que te mando: estoy yo a la derecha, y a la izquierda otro ex alumno y hermano de la vida, el Señor Jorge Luis Reguera, que terminó en el 80 en 5to 3ra en el turno mañana,
Te dejo un abrazo muy grande, y no cambiaste en nada edu... TASSSSS IGUALLLLLLLLLL"


No recordábamos lo de Benito, Elsa y Angelito... pero yo era uno de los que ignoraban eso y tomaba ese café tan rico.
N. de la R.: en la foto hay una dama y no ha sido mencionada... mal ahí Usted...

6 comentarios:

  1. HOLA CHINO HABLA ALE DIAZ QUE ALEGRIA ENCONTRARTE ACA HOJALA SIGAMOS ESCRIBIENDONOS, Y OJALA PODAMOS VOLVER HACER EL MISMO ASADO EN EL PARQUE SUR, TE ACORDAS CON LA CHIFULETA (GALDYS) EL GABY MENENDEZ, GABY COZZI, EL NEGRO ELWILLY, ETC. TE ,MANDO UN ABRAZO.

    ALE

    ResponderEliminar
  2. JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAA ese era el apodo...!!! "La Chifuleta"...!!!
    ¿Saben quien se lo puso es eapodo?
    Si... adivinaron.
    GRACIAS AMIGOS... JUA JUAAAAAAAAAAAAAAA

    Al asado en el parque sur voy con el Atribulado. ok?

    ResponderEliminar
  3. Oscar!!!!...como te quiero!!!!!Me encanto el recuerdo, y como sabes en el cole sigo siendo Puppy, que x supu me lo pusiste vos!!!!!!!!!
    Y claro, Edu que al asado vendra el Atribulado!!besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola negro soy Oscar tu hermano desde galicia, espero que se unan alguien mas al blog para saber algo mas de los de la promo 80. subi la foto que me mandaste

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscares y Jorge, los muchachos de Lanus que viajabamos en el 100 al Juaquin. Y nos juantavamos
    a jugar al pin pon en lo de Jorge. Les habla Aldo Brandoni promp 81 ya que repeti en cuarto. Un abrazo y me alegra tener noticias del gallego Oscar espero todos bien.

    ResponderEliminar
  6. Oscarcito....cuantos recuerdos. Me puse a buscar fotos de la epoca y estoy buscando una en la que estamos con el Gordo Queirolo. te mando mi "presente", el negro Andrade. Voy a la reunion de octubre....no faltes Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar