4 de enero de 2009

De la promo'77.


Foto enviada por Silvia Larregina (promo'77). Veamos su mail y después decimos quienes están en la foto:
"Hola Eduardo, que gran placer encontrarme con vos después de tantos años... En realidad yo siempre tuve mas contacto con tu hermano Carlos porque éramos más amigos con Néstor y otro par de chicos que la verdad ni me acuerdo... No tengo drama que pongas las fotos en el blog, de casualidad los encontré en Facecook, me es re lindo tener un blog propio. Como te decia Grace Salerno, sería fantástico que con tiempo pudiéramos organizar una gran fiesta del reencuentro entre todos los que pasamos por el glorioso Joaquín. Prometo subir más fotos y contar más anécdotas... Spinelli, Barcia, Petete, Welam (o como se escriba) la profe de contabilidad y por supus la Larry!!! Los hermanos Yeregui... en fin...
En este momento me vino un flash de la famosa vuelta olímpica. Nosotros estábamos en 2 año y apenas colgaditos del balcón vimos caer una gallina en paracaídas... jajaja... pregúntale a tu hermano Carlitos que seguro se acuerda. Si eran los vagos de 5to que no sólo dieron vuelta el JVG sino que volaron la gallina desde la terraza. ¿Te imaginas la cara de Petete y de Cacho? Recuerdos que seguramente todos tenemos guardados en nuestro corazón!!!
Te mando un beso enorme y hasta muy Pronto!!!
Silvia- 5º2º-1977"
En la foto: Dante Gutierrez Mónaco, Grace Salerno, Claudio Q-D y Silvia Larregina en el festejo de los 25 años de egresados...

1 comentario: