16 de marzo de 2009

¿Y Rubén dónde está?

Otra foto "tomada prestada" del feisbu de la ex alumna Leticia Laura Yamin (promo'84), y el titular de la editorial (¿Ruben dónde está?) lo hemos copiado y suponemos que se debe a que en la foto lo nombran pero no está (somos muy inteligentes en esta redacción)
Según Leticia, en la foto están: Ruben Corti, Claudia Dulcic, Leticia Laura Yamin, Marta Gene, Marcela Mach, Adriana Lara, Juan Carlos Zsvernja, y Ruben Cordoño.
Veamos algunos comentarios:
Rita Hevia: k linda fotooooo!!!! te acordas el frio k hacia y k dormiamos de a dos pork no habia gas? ja ja gracias por este recuerdo
Leticia Laura Yamin: simpatika la foto....mucho friooooooooooooo pero mucho y malllllllll!!!!!!! ke epokasssssssssssssss!!!!!!!
Ruben Cordoño: Y yo adonde estoy, desapareci? jaja... y se venian a nuestra habitacion a bañarse porque era la unica que tenia agua caliente
Rita Hevia: siiiii, tambien me acuerdo de eso! sigo con la pregunta ¿como se llama el chico de la campera con rayas roja y amarilla? sigue el concursooooo!!!
Leticia Laura Yamin: jajajajajaj... no me akuerdo!!!!!!!!! ni de ese chiko ni del otro ke esta parado detras de el... serian extras???? jajaajajajajaajajaja Insisto... Ruben, donde estabas???? karamba, no me hagas pensar cualkier kosa... jejejejee!!!!! Sigue el konkurso... (ke damos de premio?)
Marcelo Hector Magnani: el de campera amarilla no es Gustavo Rodriguez? . ruben esta , pero sacando la foto.
Rita Hevia: no, no es Gustavo, él no termino con nosotros. El premio no se, a estas alturas ni memoria ni ingenio, yo repartiría alguna medicacion antioxidante o con mucho fosforo, k se yo. Quizas ayude... con Ruben podemos hacer algo como "donde esta Wally", ja ja. Iris tampoco esta en la foto... y si la tomo un transeúnte? ja ja
Ruben Cordoño: Yo adhiero, estaba sacando la foto, o quien sabe que estaria haciendo con Iris, jeje... Igual Leti me etiquetaste en la roca, no querras decir que soy de piedra no? jeje.
Leticia Laura Yamin: Jajajajajajajaja... naaaaaaaaaa jamas pensaria esooooo... sos re loko!!!!!!!!!!
N. de la R.: ¿Y el premio? ¿Cual era? ¿Y el de la campera a rayas, quien es? ¿Iris donde está? ¿Y Ruben? ¡¡¡¿¿¿Y la letra "Q"???!!! jajaja me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario