15 de marzo de 2009

La gran promesa del Pais Basko.

Seguimos ordenando nuestra oficina después que el tsunami nos enquilombizara todo, y apareció este mail bastante interesante de un ex alumno:
"Mucha alegria al descubrir la página, dime como puedo mandar mensajes, anécdotas, fotos, etc. Soy egresado 1973 y vivo en el Pais Basko.
Me alegro que hayas logrado hacer funcionar una página donde se puedan conectar los ex del JVG, yo lo he intentado hace unos años y no lo logré, ya que no existía todo este rollo de Facebooks y/o similares.

Macho, demasiado que sepa usar ordenador, recuerdo que en el Joaquin no usábamos ni calculadora. Te cuento que he hecho, con tu idea, un grupo de egresados de 1973, y quisiera que aparezca en tu página pero no se hacerlo, si tu puedes te lo agradecería. Tengo cientos de anecdotas del JVG que pondrían los pelos de punta a cualquiera de hoy en día y tengo un video de un acto que ha suministrado un gran compañero, Larregina, quien lo tenia en Super8 y lo pasó a VHS, ahora lo tendria que pasar a DVD, es de aproximadamente 1970.
Me es muy difícil conectarme con compañeros, sólo lo hago esporádicamente con 2 o 3, ya que estoy viviendo en Pais Basko hace unos 7 años. Te mando un fuerte abrazo.
Ruben De Paoli Garcia."



N. de la R.: estamos entusiasmados con esas anécdotas que nos van a poner los pelos de punta... pero ese video del 70 vale oro!!! Dale Macho!!! Mandalo nomás que el Pato Salvemini se encarga de pagar el correo... después arreglamos.

4 comentarios:

  1. Si es nesario lo vamo a buscar personalmente.
    El costo de pasajes lo paga Eduardito que es un AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Estimado me gustaria conectarme con Ruben De Paoli Garcia

    ResponderEliminar
  3. Estimado "anónimo",
    Quizás comprendas que no te podemos brindar ninguna información sin saber quien sos. Tu decides.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soy de la Promocion 73 5º 2da me parece que De paoli fue compañero mio Soy Marcos Rodiguez y alguno de los compañeros que recuerdo son Mantese, Rosales, Gimenez, Salomon Raik,Cabassa (vecino del que en ese momento era jugador de Boca el cholo palmieri) Carnicero, Rebagliatti,Strocovsky,Hermida fana de san lorenzo, De Simone ,Vea, Couzo, el gran Martul, de las chicas me acuerdo de Cristina Conde, mi gran compañero Carlos Basualdo,con quien despues tube una gran amistad y por circunstancias de la la vida nos separamos, fue el que me inicio en el vicio del cigarrillo,que a raiz de eso un dia se me ocurrio utilizar uno como mecha con retardo al que le puse un triangulito en el baño de hombres justo a la salida cuando todos estaban formados en el patio,la explosión fue enorme y justo habia entrado un alumno de 1ro,que salio despavorido, las cosas que hicimos durante los ultimos dias de 5 año no tienen nombre, lo de las pastillas de gamexane, fue mortal, en algun lado debo tener el escudo de egresados de 5º 2da Hace poco me encontre con Berardi que aunque no era preceptor mio todos decian que era buenisimo con sus alumnos, me acuerdo de Mamone que me entere por Berardi que fallecio, que tipo baárbaro, me quedo grabado un comentario que hizo cuando le preguntaron sobre donde habia ido de vacaciones la profesora de geografía, la Boticcelli que sabiamos que se habia ido a Brasil, ante la pregunta del destino que le hicimos dijo " Dicen que profesora Boticelli esta en Pelotas, (aunque a mi no me consta) ,el era muy serio y correcto por eso cuando hacia este tipo de chistes los festejabamos muchísimo. Estube buscando pero no encuentro a ninguno de mis ex compañeros. Un gran saludo y les comento que me he emocionado mucho leyendo comentarios de esa epoca sobre todo del que hicieron de la libreria frente al colegio que tenia el cartelito sobre el el cigarrillo "embrutece y mata" que sabiduria!, hay vivencias que te acompañan durante toda la vida, hace un monton que buscaba algo relacionado con el Joaquin y por fin lo encontre,me gustaria ver ese video del 70 saludos! dejo una pagina www.aarondemarco.es.tl

    ResponderEliminar