13 de marzo de 2009

¿Y cómo se llamaba esa pizzería?

Foto cedida muy gentilmente por Leticia Camino (promo'80) y fue tomada en la pizzería que está (o estaba, vaya uno a saber a tanta distancia) en la esquina de Montes de Oca y Martín García.
Se puede observar de fondo el cartel del Automóvil Club que está (o estaba, vaya uno a saber en la distancia) enfrente. En la foto se reconocen muchas caras pero nos olvidamos de todos los nombres que nos pasó Leticia, aunque reconocemos a dos muy pero muy amigos: Rosalba González (la rubiecita de adelante a la derecha) y Mauricio Dall'agnese (casi en el centro con camisa marrón).



Queremos más nombres por favor, especialmente el nombre de la pizzería (aunque ya no esté).

15 comentarios:

  1. Hola a todos! La pizzería se llamaba San Carlos, ahora renovada tiene otro nombre. En la foto pude reconocer solo a una niña mas, parada al lado del mozo Adriana Barberi.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, para mi la pizzeria se llamaba San Miguel, ahi comiamos despues de hacer gimnasia , saliamos a las 12 y entrabamos a clase a la una, en esa mis ma pizzeria nos reunimos en el año 92 a festejar 10 años de egresados. besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Señoras y señores, basta de discuciones, la pizzería era San Carlos (hoy UNDICCI), San Miguel es la de Montes de Oca y Olavarrìa y yo reconozco a Sergio Monteiro al lado de Mauricio.

    ResponderEliminar
  4. Bien por Nestor, por Adriana y por Gaby, que puso su comentario en otro lugar, pero que también acertó con el nombre.
    Pero "MUY BIEN 10 FELICITADO" para Silvana que nos hizo recordar a la pizzería Sa Miguel.

    Ahora, mi querida Silvana, queremos fotos y anécdotas de ese lugar. Sino tiene un UNO.

    ResponderEliminar
  5. queria comentar que era una de las pocas o una de las tantas que en esa epoca no tenia camara de fotos, jaja como me hubiese gustado tener registrados tantos momentos pero bue las pocas que mande me las pasaron igual voy a seguir de rescate por ahi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo soy gabriela Faraguna Promo 83, la Pisseria que ya no esta se llamaba San Carlos en lugar de ella hay una muy moderna llamada Undici te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. No se llamaba la banderita o algo así???

    ResponderEliminar
  8. Hombre K, me extraña de alguién de Barracas, la famosa "LA BANDERITA" estaba en la esquina de Montesa de Oca y Suarez, donde hoy está el banco Santander

    ResponderEliminar
  9. Se llamaba San Carlos

    ResponderEliminar
  10. Negro, la pizzería no me acuerdo pero según mirás la foto, la de mi izquierda la rubiecita se llama Silvia, el de la derecha que es más negro que vos es Sergio Monteiro, y las dos chicas de frente que eranintimas amigas ya te diré como se llaman. Le voy a preguntar a mi viejo si se acuerda como se llama la pizzería. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. la pizzeria se llamaba SAN CARLOS ahora UNDICI por ahi al fondo veo a JORGE CHEULA, VICTOR HUGO GARCIA (CHARLY COMPADRE), MIGUEL NEGRO MARIÑO (FOTOGRAFO PROFESIONAL), EDGARDO CASELLA (DGI OJO!). yo estaba adentro y me acuerdo que algun pelotudo tiro una bomba de gamexane y nos fuimos todos sin pagar..

    ResponderEliminar
  12. Esa pizería sigue estando con la unica diferencia que se llamaba San Carlos y ahora Undici. Y la estación de servicio permanece en ese lugar como siempre. Espero sirva la información.

    ResponderEliminar
  13. Fabio Fraga-promo 80 TURNO MAÑANAjueves, junio 18, 2009

    Si señores, era San Carlos ahora UNDICCI, San Miguel NO estaba, la Banderita es un Banco ahora, el Bar de los Gallegos o de la mugre (sobre Montes de Oca al lado del colegio)hace unos pocos meses paso a ser una panaderia, en la esquina del colegio estaba la Vascongada (bar) que tambien vendia profilacticos, despues fue libreria, despues fue pizzerias .... como tres marcas distitas y quiero ver algo de la promo 80 turno mañana... muchos de la tarde eran nuestros compañeros... ahora ver a Santamaria en medio de montes de oca .. en la foto ... vean el colectivo 12 que se ve al fondo ... estamos viejos no ???

    ResponderEliminar
  14. Si alguien adivina quien es el que está a la dercha de Mauricio Dall Agnese le pagó un asado

    ResponderEliminar
  15. AVISO: el personal del blog no participa de la propuesta de Sergio Monteiro, pero estamos invitados al asado...

    ResponderEliminar