20 de marzo de 2009

Campaña "HAGAMOS LO QUE HAGA FALTA PARA QUE LA PILETA LA PUEDAN USAR"

Gracias a las fotos que nos enviara a fines del año 2008 nuestro querido Amigo y Colaborador Nestor Salvemini, que dicho sea de paso es ex alumno (promo'79) y actual profesor de Eduación Física del Joaquin, podemos observar el perfecto estado en que se encuentran las instalaciones de la pileta cubierta que tiene nuestro querido colegio.
No vamos a perder tiempo en contar historias o recordar quien pudo hacer uso de esa pileta. Lo único que nos interesa es que alguien la pueda utilizar a partir de este año.
¿Falta de recursos? ¿Falta de interés?
Como podrán ver, y de acuerdo a lo que hemos averiguado, todo está en óptimas condiciones para su uso, excepto que no hay personal, el cual debería cobrar algún sueldo que debería salir de algún lado.
¿Cuanta gente hace falta? no sabemos.
¿Cuanto dinero hace falta para pagarle a esa gente? no sabemos.
¿Como conseguir esos recursos? no sabemos.
Lo que queremos es que alguien tome la responsabilidad necesaria y de una vez por todas se pueda usar esa espectacular instalación, empezando obviamente con que los alumnos puedan disfrutarla como sea.
Nosotros, desde este humilde lugar pero que llega a todo el planeta, vamos a apoyar cualquier iniciativa coherente que se tome para que esto se cumpla. Y estoy seguro que todos aquellos que lean esta editorial van a estar de acuerdo con este fin.
Sólo les pido que si se les ocurre alguna idea o tiene algún contacto para que esos fondos salgan de algún lado y lleguen al Joaquin y sean utilizados para que la pileta se pueda usar, pues lo único que tienen que hacer es contactarse con nosotros o bien directamente al colegio.
Y si hace falta un grupo que controle para que todo se haga con la mayor transparencia posible, estoy seguro que hay miles de voluntarios (también llamados "ex alumnos") que le dedicarían parte de su tiempo a esto.
Por último, les agradeceríamos que nos dejen sus opiniones ya sea como un comentario o bien enviando mail. Quizás esto ayude a que las autoridades se den cuenta de que somos miles los interesados en el presente y el futuro del Joaquin V Gonzalez.
Por 100 años más.
Gracias.

Baño de Varones.


Pileta.

Pileta.

Duchas.

Vestuario.