10 de marzo de 2009

En la puerta de la esquina.


El 16 de enero, para ir al encuentro en la casa de Angel Marino, mi hermano Carlos Amor me pasó a buscar por casa, y juntos nos fuimos hasta el Joaquin porque allí nos encontrábamos con Nestor Gimenez, el atribulado, y de ahí nos íbamos a buscar a Liliana Accardi para ir todos juntos al pollo party.
En realidad no fuimos todos juntos porque ella llevó su auto así que yo me ofrecí gentilmente a ser su copiloto y como si Nestor hubiese tenido un presentimiento de esa actitud copilotesca, se lo tomó tan en serio que nos hizo seguirlo por una suerte de Dakar suburbano orillando el riachuelo hasta Avellaneda.
En la foto: Carlos Amor (cruzado de brazos) y Nestor Gimenez (sentado en el pasamanos porque le pesa la cabeza), ambos promo'74 del Joaquin V Gonzalez.

2 comentarios:

  1. Edu, cuando agregues la opción de comentarios te cuento como se llamaba la pizzería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Edu !!! veremos que dice Nestor, creo que la pizzeria era San carlos, en la actualidad ,mucho mas moderna , se llama Undicci...
    Besitos mil

    ResponderEliminar