20 de marzo de 2009

Filtro de Bombas.

Equipo de Ventilación en la terraza del 1er piso.

Calefacción.

Circuito de Calderas. Filtros.

Caldera.

12 comentarios:

  1. Como verán, todo está nuevo.
    Vamos... que entre todos podemos...
    El Joaquín nos necesita.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas las fotos...y si, es cierto... asi esta ...todo listo, y nosotros que estamos todos los dias en la escuela,vemos como pasa el tiempo, y no hay novedades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si plantamos soja en el patio?

    ResponderEliminar
  4. Queridisimo Eduardo,toda cruzada pro pileta es bienvenida,desde el depto. de Educación Física seguimos buscando soluciones, tenemos avances muy positivos en cuanto a la asignación de los recursos y el nombramiento del personal, pero no tenemos fechas, puede ser de un día para otro o seguir demorado. ¿Será el 2009 el año de la reapertura? Esperemos que sí.

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene que conocer a alguien dentro del organismo que sea, para que acelere el trámite "como se hace en este país".
    Ahora queremos que aparezca esa persona, que estamos seguros que va a aparecer mi querido Pato...

    ResponderEliminar
  6. Pensar hoy dia en una pileta climatizada en una escuela PUBLICA, como dije en un mensaje a mi grupo en el "faisbuc", parece ciencia ficcion, pero el JVG es... un establecimiento educativo total.
    Yo nade ahi en los años 1984 y 1985, y mirando ls fotos, me trajeron inolvidables recuerdos. Los vestuarios, cuando yo iba, estaban pintados de un marron oscuro...
    Al Joaquin, nada lo detiene.
    Cantemos todos!!!: Arriba el primer comercial / por el por su honor a vencer / su blanco y azul defender..."
    Adrian Dueñas (Egresado 1985)

    ResponderEliminar
  7. Ahora.....digo no?,,,,,,porque para juntar los recursos no se alquila a los profesorados de educacion fisica privados y que los egresados hagan las pasantias dando clases a los alumnos? ¿es poco probable no? Pero mas probable es que por la burro cracia se vuelvan a arruinar las instalaciones antes de que las puedan usar

    ResponderEliminar
  8. A casi una semana de haber publicdo esto y sin muchos comentarios, agradeciendo obviamente a aquellos que dejaron su opinión, vamos a hacer una próxima editorial con nuestra opinión de porqué nunca se va a usar la pileta de nuestro Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Eduardo, estuve leyendo lo que han puesto en el blog acerca de la falta de personal para el uso de la pileta del colegio. Me parece interesante hacer algo, sobre todo por parte de aquellos que en su momento la pudimos disfrutar. Ahora, ¿no sería conveniente, en coordinación con los directivos y alumnos del colegio, hacer una movida para reclamar personal en un inicio frente a la autoridad que corresponda, y luego, en caso de ello fallar, intentar otra salida?. Sinceramente no se si existe algún centro de ex alumnos de modo oficial, ese sería un buen lugar desde donde hacer ello. Si no existe, habría que gestarlo, ME PARECE IMPORTANTE. Saludos. Daniel Lago (promoción ’85)

    ResponderEliminar
  10. Jamas habia visto como era la pile del Joaco y eso que fui los 5 años... me parece genial que lo esten arreglando porque es un gran colegio... la verdad años hermosos pase en el Joaquin!!!
    y me pone muy contenta verlo asi, espero lo cuiden!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estimado Daniel..
    Un gusto que te unas a tu blog.
    Nos parece interesante lo del centro de ex alumnos, que colabore directamente con el colegio en forma permanente. Se me ocurre plantearlo a la Dirección como para que reconozcan la oficialidad del centro, y despues armarlo con los que haya, y seguramente al año al reelgir autoridades o lo que fuere y seriamos cada vez mas.
    Pero lo de la pileta tiene otra connotacion que ya te vas a enterar porque lo voy a publicar en el blog. Es muy serio y es una boludez, las dos cosas juntas pero es la realidad que nos toca vivir en Argentina.
    Un abrazo y gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  12. Eduardo, gracias por contestar mi mensaje. Yo creo que la idea de gestar un centro de ex alumnos puede ser un punto de partida interesante para aportar al colegio muchas cosas. No hablo solo de dinero, que a veces es lo más difícil de conseguir, sino generar actividades para todos y aprovechar lo que cada uno posee para lograr cosas en igual sentido. Si sobre eso alguien quiere trabajar, yo estoy dispuesto a eso, vivo un tanto lejos (Don Torcuato) pero de algún modo puedo intervenir. Un abrazo. Daniel

    ResponderEliminar