18 de marzo de 2009

Jurassic Park (sucursal Joaquin).

La mayoría de nosotros no tenemos documentación o fotos porque el paso del tiempo va deteriorando los objetos especialmente si son papeles, y si a eso le sumamos alguna que otra mudanza entonces es peor aún.
Escuditos, boletines, pocas fotos, es en mi caso lo que aún conservo, y se que por algún lado tengo el banderín don dice "primer promoción mixta".
Pero lo que nos envía Juan Carlos Kuljis es de terror:
"Eduardo, te envío scaneado, un documento histórico, que seguramente me lo vendrán a requerir en algún momento, para incorporarlo como una de las piezas más importantes del museo histórico Juan Carlos León Kuljis, en el cual esta constancia de inscripción de Don Juan Carlos Kuljis, como alumno aspirante a ingresar a la Escuela Nacional de Comercio Nro 1 Dr Joaquín Víctor González, será una de las piezas más importantes. Cabe señalar que en el "documento histórico" puede verse, corregido de puño y letra del que suscribe la falta de ortografía (se agregó la "h" que precede a la "a" en "HA SIDO").
Por otra parte, como todos lo recordamos, el documento estaba "firmado" con el sello del querido Secretario Diego Vilela. Besos.
jck."
No podesssss...

3 comentarios:

  1. Ay Juan!!...no puedo creer que tengas eso!!!!!!!!!!! jajjaj...y si hablamos de antiguedades...mmmm en cualkier momento le mando a Edu las fotitos de Mar de Ajo!!! jajjaj..besis

    ResponderEliminar
  2. QUEREMOS ESAS FOTOS...!!!

    ResponderEliminar
  3. Un exelente documento para que en unos años forme parte del Archivo Histórico de la Escuela!!

    ResponderEliminar