17 de marzo de 2009

Los locos de 5to 3ra.

A decir verdad, estamos tentados de no aclarar a quienes nos referimos porque los de 5to 3ra siempre fueron todos locos sin diferenciar la promoción.
Pero en esta oportunidad traemos mail y fotos de Adrian Dueñas (promo'85):
"Eduardo, antes que nada te felicito por el trabajo que estas haciendo rescatando tantas cosas lindas que hemos vivido en el Joaquín.
Tanto me gusta tu trabajo que no puedo quedarme afuera!
Mi nombre es Adrian Dueñas. Estoy escaneando en alta calidad unas fotos de mi promoción. Egresamos en 1985, éramos los locos de 5to 3ra turmo mañana.
Apenas tenga las fotos, y complete algunos apellidos que se me escaparon, te la envío.
Todavía, a pesar de tanta mudanza y tanto viaje, conservo “la chapa”, el escudo que llevamos con orgullo en la solapa del saco. Te voy a enviar una foto también.
Un saludo y espero poder colaborar con mucho material para tu pagina. Estamos preparando una reunión en marzo, así que seguro habrá fotos y recuerdos para escribir.
Adrián."



Y luego nos envía estas fotos:
"Eduardo, tal lo prometido, te envío tres fotos de allá lejos y hace tiempo.
Un es la clásica foto de curso de la gloriosa 5ta 3ra TM, año 1985.
Las otras dos, corresponden al Viaje de Egresados, Julio 1985. Algunos de nosotros en Cerro Catedral y en el Hotel Llao Llao. La calidad de estas dos últimas no es la mejor, era una camarita pocket 110 (éramos tan pobres!) pero afinando la vista se distingue quienes somos. Tengo mas para escanear y poco a poco te las iré enviando.
Saludos y que este blog no se detenga!"

Quisiéramos comentar cuatro cositas:
1) que la foto grupal ya la publicamos el 8 de marzo, que fuera enviada por Roxana Corradi quien seguramente era compañera de Adrian.
2) que las fotos las hemos mejorado un poquito en nuestro Departamento de Edición porque el escaneo en alta calidad de Adrían no resultó suficiente, como hacemos con todo el material que recibimos.
3) que los apellidos se te escaparon todos.
4) y por último... ¿Todavía tenes la pocket 110? Estamos pensando seriamente en formar un museo en donde cada uno aporte algo de su época antes que lo tiren, como sucedió hace poco que nos enteramos que la mamá de una ex alumna muy querida tiró a la basura un Winco (que todavía funcionaba).

6 comentarios:

  1. Si no me equivoco, en la primer foto en el Llao Llao, de izquierda a derecha: Sergio Bozinovic, Mirta Gonzalez, Edith Schenone quizas?, Mauro Menhart, Claudia Dominguez, no identifico quien es, Daniel Lagos, no identifico quien es, Silvana Lacampagne, no identifico quien es, columna de madera (!), Yo, no identifico quien es y Adrian Lapertosa acaso?
    Como bien decis, Roxana Corradi era compañera y una de las grandes amigas que he tenido.
    La camarita Pocket, lamento decirte que fue... pero para la reunion pactada en Abril, llevo una digital con todo el power!
    Ya sabran de nosotros...
    Adrian Dueñas

    ResponderEliminar
  2. Ups, que me perdone el amigo Dueñas, pero en esas fotos de Bariloche no estamos todos los de 5º 3º,mmm. Ya sabemos que en el honorable Joaquin iban rejuntando los grupos de las divisiones que iban desapareciendo, asi que fuimos a Bari separados. Pero bue, sin mala onda, porque creo que al final vamos a terminar siendo mas amigos ahora que cuando estábamos en el cole. Dicho sea de paso, gracias Adrian por considerarme tu amiga, pero la verdad que con otros del grupo mucha bola no nos dábamos, jeje
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Sana confesion la de Roxana...
    En nuestro caso, fuimos 5to 1ra y 5to 3ra juntos a Bariloche. Los separados nos quisimos juntar y los que quedaban eran tan pocos que decidieron unirse. Al final... dos divisiones viajaron a Bariloche!!!

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los que fuimos a Bariloche fuimos compañeros desde primero hasta cuarto, y erróneamente, nos separaron en quinto... muchos otros chicos, como Dani Lagos, vinieron con nosotros a Bariloche e hicimos juntos nuestro viaje de egresados.
    La vida nos llevó y nos trajo en más de una oportunidad, y en el próximo encuentro nos volverá a juntar, después de 23 años, a los chicos y chicas de allá, con los que somos hoy, en el aquí y el ahora.
    ¿Qué importa en qué quinto estuvimos, allá por el 85? Vivimos y vibramos una época que hoy, con nuestros 40 y pico queremos recordar, y eso... brilla!!!
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo espacio!!por fin dejamos de ser historia!!!ahora nos pueden conocer en el mundo!!!Lo que no esta en Internet "no existe"me dijo alguien!y a partir de esto...EGRESADOS 1985 Y TODOS LOS QUE SE SUMEN DEL JOAQUIN V. GONZALEZ DE BARRACAS, ARGENTINA... ya no somos HITORIA! aqui estamos y decimos!!!
    Gracias!!! y un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que puedan subir Fotos de nuestro encuentro maravilloso!, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar