16 de marzo de 2009

Visita a Mundo Marino (parte 1).

Esta foto hace un ratito la "pedimos prestada" del Fiesbu de Claudia Villalba, que no sabemos que promo es y nos gustaría saber.
Fue una visita a Mundo Marino de docentes y alumnos del Joaquin turnos mañana y tarde en el año 1994.
En esta foto: Gabriela Villalba, Sandra Alderete, Jose Luis Rivas, Gustavo Civile, Adrian Eidelstein, Claudia Villalba, Gustavo Quintana, Nestor Baraibar, Nancy Cabral, Marcela Alejandra Bermudez. Y seguro que hay más, pero estos eran los únicos nombres que aparecían. Veamos los comentarios.Gabriela Scirocco: Que linda foto!!!... que buen recuerdo... Gustavo!!!
Nora Segura: Y... si había una salida ahi estaba Gustavo seguro... esta foto me mató Marce... como lo extraño!!!
Marcela Alejandra Bermudez: Todos lo extrañamos muchiiiisiiiimmmmoooo!!!
Adolfo Amarante: los que más sentí fueron Lucía Ventura y Gustavo. ¡lamentable!
Sandra Alderete: uuuu, que buena foto!!! jajajaja estoy yo. marce sos una idola!
Adrian Eidelstein: Que loco... no me acuerdo del viaje, pero ahi estoy si si
Marcela Alejandra Bermudez: Que lástima que no te acordas del viaje, fue el 28/10/94 y recordás a alguno de los chicos que están en esa foto?
Adrian Eidelstein: Lo veo a Nestor ahi, creo que esta también Lato, y conozco 2 caras pero perdí los nombres. ¿Cómo fue el viaje? ¿dónde? ¿Mundo marino de dónde?
Marcela Alejandra Bermudez: El viaje fue a San Clemente (Mundo Marino). Salimos a las 6 de la mañana en micro, paseamos, almorzamos, seguimos paseando, fuimos al mar (muchos chicos no lo conocian) y regresamos al colegio. En ese momento yo tenía a la mañana 1ro 3ra (fueron los mejores) y a la tarde 1ro 8va y 1ra 9na. Después había un grupo de 2do de la tarde, alumnos de mi hermana. Qué lastima que no te acordas!!!. ¿Quién es Lato?
Jose Luis Rivas: Hola marce, como estás tanto tiempo, me acuerdo de esta foto, yo tengo más, voy a ver como se ponen aca y te las mando, voy a ir al juaco asi los veo personalmente, te mando un abrazo gigante.



N. de la R.: bueno, como documento es bastante interesante, pero nos quedamos con las ganas de tomar unas birras con Adrian que no se acuerda nada de nada...

2 comentarios:

  1. Hola!!. Yo soy Marcela y las dos fotos de Mundo Marino son mias. El grupo de chicos de ese viaje fue variado. Habia de 1º año de la mañana y 1º y 2º de la tarde. Los docentes de la foto seguimos trabajando en el Joaquin, excepto Gustavo que falleció...lo extrañamos mucho....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el recuerdo Marcela y estamos seguros que Gustavo está en algún lugar disfrutando mucho de que todos lo recuerden con cariño...

    ResponderEliminar