24 de junio de 2009

Y se juntó la 82.

No podemos ocultar la verdad: Eduardo Amor se emocionó de tal manera con el mail que no para de llorar. Así se pone cuando lo llaman "preceptor".

"Estimadísimo preceptor, le cuento que el día 5 de junio, nos hemos encontrados 10 atorrantes/as en la primera de nuestras dos reuniones pactadas parta la promoción 1982 TM. A pesar de varias ausencias por distintos motivos, como enfermedades, distancias, temores, piernas rotas, niños con moco, más temores, fiaca, desinterés, y más temores, pasamos una noche inolvidable, extendiendo o transportando en el tiempo la esencia adolescente, pero teniendo la sensación de que el tiempo se detuvo entre nosotros y de pronto nos contábamos cosas que tal vez no le contaríamos a gente que vemos a diario. Mágico y maravilloso. Acá van unas fotitos y le comentamos a los que no asistieron, por este medio, que el día 17 de julio de 2009 se llevara a cabo la segunda reunión en la que esperamos cuadriplicar la asistencia, a los interesados comunicarse a mandy@fibertel.com.ar .
Un abrazo, y como siempre gracias por permitirnos comunicarnos a través de este medio. Armando.
En las fotos: Cesar Agrelo, Pepe Tasat, Raul Yedlin, Hugo de la Iglesia, Patricia Quiroga, y Ana Laura Merlo (parados); Sandra Capello, Armando Tabacchi, Deborah Mariño, y Carlos Gasparro (sentados).



N. de la R.: la foto de arriba tiene un que se yo... más acorde al espíritu joaquinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario